Ingredientes naturales, el gran atractivo de Hero Baby Solo

Con la variedad de sabores de esta línea es fácil acertar, y nos permite ir cambiando de producto según el momento.

A nuestros hijos siempre queremos darle lo mejor. Y una cosa podemos tener segura: si contamos con ingredientes naturales, entonces estamos acertando.

Por eso nos gusta la línea Hero Baby Solo, porque están hechos con frutas y hortalizas 100% ecológicas y que siguen controles de calidad especiales para su uso en productos de alimentación infantil de forma que no podríamos conseguirlos en los mercados tradicionales.

Eso sí, también hay que ser prácticos, y que le guste al bebé es importante. Con la variedad de sabores es fácil acertar, y nos permite ir cambiando de producto según el momento. De esta forma toman diferentes productos de la gama completa que nos aseguran darles todo lo que necesitan para que se desarrollen correctamente.

De fruta tenemos: tarritos de manzana, pera y manzana, plátano, y por último de pera, plátano y zanahoria.

Los tarritos de menús son más grandes, y son de menestra de verduras con dorada, verduras con pollo y arroz, crema de calabaza con puré o jardinera de Ternera. También tienen cereales, y dos bolsitas de frutas, ideales para llevarlas en el bolso y darles poco a poco durante un día fuera de casa.

Todo bastante práctico, e ideal para bebés a partir de 4 meses. Los podéis comprar en muchos establecimientos y también  tenemos la posibilidad de comprarlos online.

Y ya no sólo es nuestra tranquilidad o que le gusten a los pequeños. La agricultura ecológica nos permite dejarles un mundo mejor a nuestros hijos, ya que cumple varios requisitos que ayudan a conservar nuestro medio ambiente, y a desarrollar las áreas agrícolas.

Como veis, con estos productos todos salimos ganando de un modo u otro, y eso es algo a agradecer a una marca como Hero, que siempre se ha preocupado por innovar y traer lo último en salud e innovación a un mercado tan importante como el de la alimentación infantil.

Mira también:  Consejos de seguridad sobre las comidas del bebé

¡Haced la prueba y nos contáis!

Deja un comentario