Lanzan una app de fotografía especialmente diseñada para padres de bebés prematuros

La aplicación permite a las familias agruparse en redes sociales para compartir las imágenes de estos grandes luchadores.

Lanzan una app de fotografía especialmente diseñada para padres de bebés prematuros

Todo padre siempre recuerda la alegría que sintieron cuando publicaron la primera foto de su bebe recién nacido en las redes sociales. La emoción por los “Me gusta” y los comentarios de nuestros seres queridos es enorme, y no dejamos de ver nuestros teléfonos viendo las felicitaciones que nuestros seres queridos van dejando.

Lamentablemente, para algunas familias este momento no es así ya que se ve ensombrecido por la llegada de un bebé prematuro. Muchos padres no publican entonces sus primeras imágenes debido a los miedos que sienten por la salud de su hijo y también para evitar cualquier tipo de comentario que pueda llegar a incomodarlos.

Pero una nueva aplicación desarrollada por BabyLove, en colaboración con la Miracle Babies Foundation y Baby Pics, viene a darles a los padres de estos pequeños luchadores un incentivo para que puedan compartir las imágenes de sus grandes tesoros de los cuales también se sienten muy orgullosos.

Un diseño pensado para estos pequeños gigantes

En realidad, la aplicación Baby Pics ya existía como un editor de imágenes que permite a los padres diseñar y editar fotos de sus bebés, añadiendo palabras e ilustraciones muy divertidas de acuerdo a la edad de sus hijos. No obstante, a la aplicación se le ha anexado un nuevo set de plantillas llamadas Premmie Proud que incluye diseños completamente pensados para bebés prematuros y los logros que consiguen con tanto esfuerzo día a día.

“Queríamos asegurarnos de que estos diseños apoyen a las mamás y los papás y que realmente los ayuden a celebrar los momentos que sólo ellos experimentan”, comentó uno de los diseñadores de la aplicación.

Little feet make the biggest footprints #PreemieProud

A photo posted by Airish Antinopo-Jimenez (@ayetantinopo) on

Apoya a estos padres en #premmieproud

Gracias a que la aplicación permite subir fotos en las redes sociales, las fotos compartidas se han comenzado a compartir en Instagram con el hashtag #preemieproud, y también en el Instagram de BabyPics, reuniendo de esta manera a las familias de estos pequeños luchadores y presentando al mundo a sus queridos bebitos.

Mira también:  La triste historia detrás del tierno abrazo entre estos dos hermanitos prematuros

Por esta razón nos ha gustado esta aplicación ya que sabemos las incertidumbres y los miedos que experimentan estos padres mientras que sus bebés se recuperan en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Y nada mejor que acompañarlos en esta etapa dándole todo el apoyo a través de un “Me gusta” y un comentario amoroso en las imágenes que publican.

A continuación les mostramos un video de algunos testimonios, que aunque estén en inglés, hablan por sí solos.

Puedes descargar la aplicación que incluye las plantillas Premmie Proud en el sitio de la app Baby Pics.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *