Anne Hathaway está embarazada de nuevo y admite haber tenido problemas de fertilidad

La talentosa actriz de 36 años mostró su pancita abultada a través de una foto en su cuenta de instagram. En el post habla sobre su lucha contra la infertilidad para poder concebir a sus dos hijos.

Anne Hathaway está embarazada de nuevo y admite haber tenido problemas de fertilidad

A sus 36 años Anne Hathaway está en la dulce espera de su segundo hijo con su esposo Adam Shulman, de 38 años de edad. 

Lo dio a conocer en Instagram

La protagonista de “El diablo viste a la moda” dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una linda selfie en la que está mostrando su creciente barriguita en una holgada camisa blanca.

En el post Anne le envió un mensaje de amor a aquellas mujeres que sufren por sus problemas de infertilidad, y dio a entender que ella estuvo en esa situación al tratar de concebir a sus dos hijos.

La actriz escribió junto a la siguiente foto: “No es para una película… #2  Dejando las bromas a un lado, para todos los que están viviendo el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor sepan que este no ha sido un camino fácil en ninguno de mis dos embarazos. Les mando un extra de amor”.

Protegiendo a su primer bebé

Anne es madre de Jonathan un pequeño de 3 años, el primer hijo de su matrimonio con Shulman, con quien se casó en 2012 luego de que empezaran a salir en 2008.

A la pareja se le vio radiante en el paseo de la fama de Hollywood cuando en mayo le dieron su estrella a la hermosa actriz.

Anne dio la noticia de su embarazo poco después de decir que tratará de mantener a Jonathan lejos de las redes sociales cuando sea más grande, pues ella piensa que su hijo necesita saber que ese medio puede ser peligroso antes de tener su propia presencia en la web.

Mira también:  Mira cómo creció el bebé de los memes más vistos del mundo

Dijo: “Cuando él empezó a caminar me di cuenta que no podía dejar un cuchillo al borde de la mesa, tuve que ponerlo fuera de su alcance hasta que entendió que era peligroso. Y así me siento sobre las redes sociales.”

“Al final voy a tener poco control sobre cuanto se involucra mi hijo con las redes sociales. Pero lo que sí puedo hacer, y lo empiezo ahora mismo, es que él pueda tener un espacio de calma en el mundo real para que cuando sea más grande no sienta ansiedad al estar lejos de su teléfono y de su computadora, para enseñarle el placer de aburrirse de vez en cuando, y para encontrar él mismo como volver a entretenerse. Creo que es una lección que debemos aprender todos”.

Su relación actual con las redes sociales

Los actores prefieren quedarse ahora mismo fuera de la mirada pública, y justo antes de recibir a su bebé Jonathan, la estrella de “El amor y otras drogas” decidió que no debería compartir ninguna foto de su hijo en redes sociales.

Anne, en una entrevista realizada en el año 2017, admitió haberse arrepentido casi al instante después de haber publicado una foto de su hijo Jonathan en la que este aparece parado de espaldas. Dijo: “Sentí como que abrí como un sello al invitar a las personas a mi vida. Y aunque sentí que lo hice de la manera más cuidadosa, y a pesar de que fue un momento del que estaba profundamente orgullosa, no se si alguna vez lo volveré a hacer”.

La confianza de tener a su primer hijo

En 2016 Anne le dijo a Ellen DeGeneres, durante una entrevista, que ella se sentía mucho más segura de sí misma cuando se convirtió en mamá. 

Mira también:  Novedoso escarpín monitor que controla los signos vitales del bebé

“Cuando entro en el gimnasio de West Hollywood que es donde me ejercito, veo personas como el entrenador de Thor, que es de esas personas que tiene demasiados músculos como para estar en Los Avengers. Esa es la gente que entrena en mi gimnasio”. 

“Los veía y normalmente me sentía tan intimidada, pero ahora entro y me digo: ´Sí, me ejercitaría con pesas de 5 libras pero saqué un bebé de mi cuerpo. Me siento bien ahora´. Así que no me importa como me veo porque me siento genial”.

Su primer bebé 

Anne le anunció al mundo sobre su primer embarazo también en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto de ella en una bikini donde mostraba una creciente y abultada barriguita, durante las vacaciones de Año Nuevo en 2016.

Anne Hathaway muestra su panza de embarazada en bikini

Luego de que Jonathan cumpliera su primer añito, una fuente allegada a la actriz le dijo a un portal de noticias muy reconocido que Anne planeaba tener más hijos pero quería esperar un poco antes de comenzar a buscarlo.

La fuente afirmaba en ese momento: “ella quiere esperar hasta que Jonathan sea un poquito más grande antes de empezar a  buscar otro bebé. Ella quiere que Jonathan tenga un hermano”. 

¡Y así fue!

Deja un comentario