Un papá envió en pañales a su hija de 3 años a la escuela

Su mamá salió a trabajar temprano, dejó a su esposo a cargo de vestir a su hija y esto fue lo que pasó.

Un papá envió en pañales a su hija de 3 años a la escuela

¡Gran lío en el cole! El papá despistado mandó a su hijita en pañales entrenadores para el control de esfínteres, porque la nena lo convenció de que eran calzas para andar en bicicleta.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Aliza Friedlander, recibió un mensaje en su celular con una foto donde se veía a su hija Brooklyn en su clase de música con un suéter y ropa interior blanca. Esa mañana había salido a trabajar temprano y le encargó a Brad, su esposo de 37 años, que se ocupara de vestir a las niñas para ir a la escuela.

Brad le dejó a su hija que eligiera su ropa, y ella convenció a su papá de que la ropa interior que había escogido era en realidad un par de shorts para andar en bicicleta. Por suerte no tuvieron ese inconveniente con su otra hija Lila.

¿Cómo se lo han tomado?

Afortunadamente, la madre y la pequeñita se tomaron todo con mucha gracia, encontrando toda esta situación muy divertida. De hecho, Aliza sospecha que Brooklyn le estaba haciendo una broma a su padre.

Aliza subió a su cuenta de Instagram las fotos de su hija contando lo ocurrido. En una foto se ve a Brooklyn de espaldas con un lindo suéter de animales y los pañales de entrenamiento blancos para el control de esfínteres, que son como una especie de shorts con un acolchado extra en la parte de atrás. Como no están confeccionados con el mismo material que los pañales comunes, esto pudo haber confundido al padre.

En otra foto aparece la niña de frente mostrando una gran sonrisa y su inusual vestimenta.

Mira también:  La fábrica de bebés: Cuando la maternidad es un negocio millonario

Gracias a la abuela

Aliza quedó sorprendida al recibir el mensaje de texto con las fotos de Brooklyn que su madre, Anita King, le envió. Ese día le tocó a Brad vestir a las niñas y llevarlas a la escuela, y Anita fue quien se quedó con Brooklyn durante su clase.

Luego de que el papá se fuera, Anita, la abuela, vio que había algo raro en la ropa de Brooklyn.

“Lo primero que pensó mi mamá fue que la niña estaba con shorts blancos para andar en bicicleta, con una camisa cubriéndolos”, afirmó Aliza. “Pero creo que cuando vio a Brooklyn de espaldas al entrar a su salón de clases se dio cuenta de que esos no eran shorts”.

 Aliza contó que su madre “se mantuvo tranquila y no hizo ningún alboroto, solamente se dirigió a Melissa, que es una de mis mejores amigas, y le dijo: ‘creo que Brooklyn está usando ropa interior, ¿verdad?’, a lo que Melissa respondió que sí”.

Entonces Anita, la abuela, se fue al salón de Lila, la hija mayor de la pareja, y tomó unos pantalones para Brooklyn. Pero antes tomó las fotos que envió a Aliza, y que se vitalizaron rápidamente en Instagram.

El reclamo de la mamá

Inmediatamente, Aliza le envío un mensaje a su esposo diciéndole “mandaste a la niña al colegio en ropa interior”.

A lo que Brad respondió: “Ella me dijo que esos eran shorts”.

“Esa es ropa interior de entrenamiento. No son [shorts]. Ella está en ropa interior”, contestó Aliza.

“Está bien… bueno no los pongas en su cajón para que ella los escoja”, le respondió Brad, haciendo ver que ellos dejan que Brooklyn elija su propia ropa.

Mira también:  Bepanthen Baby es ideal para el tratamiento de la dermatitis

Aliza le contestó que “estaban en el cajón de su ropa interior”.

Afortunadamente, Aliza no se molestó demasiado por todo lo sucedido, y se rió por el hecho de que en la escuela todo el mundo hablara sobre la ropa interior de su hija.

Un papá responsable

Aliza cuenta que Brooklyn tiene algunos shorts para bicicleta, y que la niña le dijo a su papá que eso es lo que eran, pero realmente era ropa interior.

“Ella en realidad estaba con su ropa interior debajo de lo que se veía, así que los usaba como pantalones cortos aunque no lo fueran”, dijo.

“Nunca le pasó esto antes. Él pasa un montón de tiempo con las niñas y las viste todo el tiempo, eso es lo que hace que esto sea aún más divertido”.

Aliza comentó que tiene serias sospechas de que la pequeña sabía que esos “shorts” eran ropa interior.

“Al preguntarle qué fue lo que pasó, ella empezó a reírse a carcajadas, así que estoy bastante segura de que nuestra hija de tres años estaba jugando con su papá”, dijo Aliza.

Deja un comentario