Un novio rescató a un niño que se estaba ahogando en medio de la sesión de fotos de su casamiento

La pareja se estaba sacando las fotografías en una locación exterior cuando el novio advirtió que el niño era empujado al agua.

Un novio rescató a un niño que se estaba ahogando en medio de la sesión de fotos de su casamiento

El peculiar hecho tuvo lugar hace algunos días en Cambridge, Canadá. Un joven canadiense se convirtió en un héroe nacional e internacional mientras estaba en plena sesión de fotos para su boda junto a su futura esposa, Brittany Cook.

Un sesión de fotos para recordar toda la vida

Todo sucedió muy rápidamente. La novia estaba modelando sacándose fotos con su vestido de novia en la locación al aire libre que la pareja había escogido. Fue en ese entonces que Clayton observó como un niño caía al agua luego de ser empujado por otro. Inmediatamente y sin dudarlo, el futuro esposo se arrojó al río para salvarle la vida con su ropa de casamiento puesta.

Fue el estudio fotográfico que le tomó la fotos a la pareja el que decidió contar esta bonita historia en su cuenta de Facebook. Las imágenes del acto heroico de Clayton se viralizaron rápidamente en las redes sociales donde ya fue compartida más de 3.000 veces y obtuvo casi 8.000 reacciones.

A special shout out to last night's groom Clayton! While I was taking solo pictures of the bride this little guy was…

Posted by Hatt Photography on Saturday, September 23, 2017

Además de su publicación, el servicio de fotos felicitó al novio héroe:

“¡Un saludo especial al novio de la noche anterior Clayton! Mientras yo estaba tomando fotos solamente de la novia, este chico fue empujado al río detrás de mí por otro niño. Cuando la novia se dio cuenta y gritó, Clayton ya había saltado y lo rescató sano y salvo. Su rápida acción salvó al pequeño que estaba luchando por nadar. ¡Bien hecho señor!”

La pareja está completamente agradecida y feliz de que las cosas hayan terminado bien.

“¡Qué diferente hubiera sido todo si no hubiéramos estado en el lugar correcto en el momento justo!” comentó la novia. “Son esas cosas del destino. Estaba planeado que estuviéramos allí” agregó.

Dejá un comentario