Grave descuido: un bebé recién nacido se cae de cabeza desde las manos del médico

Su padre estaba grabando cuando ocurrió el accidente. “Lo trataron como una bolsa de papas” comentó la madre luego de denunciar públicamente los hechos.

Grave descuido: un bebé recién nacido se cae de cabeza desde las manos del médico

Las imágenes del accidente rápidamente se viralizaron y es que no es para menos. La pareja de Arizona, Estados Unidos, compartió en las redes sociales el video en el que se aprecia cómo su bebé recién nacida se cae de los brazos del médico que estaba atendiéndola.

Un accidente pocas veces visto

Era uno de los momentos más felices de la vida de esta familia. Derrick Rodgers testimoniaba el nacimiento de sus gemelas en el Chandler Regional Medical Center de Arizona (EE UU) que tuvo lugar en el mes de febrero de este año.

El ABC News informa que el papá había comenzado a grabar con el móvil los primeros minutos de vida de sus hijos. Pero repentinamente, al médico que atendió el parto, se le cae uno de los bebés de cabeza. Desesperado e indignado, Derrick pidió explicaciones pero según relata el doctor no dijo nada y lo ignoró.

“Me volví loco, tuve que dejar de grabar”, dice Derrick, mientras que Monique, la madre, se declara incapaz de ver el video.

“La trató como si fuera una bolsa de papas”, comenta Monique Rodgers.

Los padres esperaron en vano una disculpa del médico y del centro hospitalario y a pesar del gran golpe que sufría la bebé, los médicos minimizaron la situación y enviaron a la familia de regreso a su casa.

Como vieron que tanto el hospital como los médicos no se hicieron cargo de la situación, la pareja tomó la decisión de denunciar su caso.

Al poco tiempo comenzaron los problemas

Pasaron casi dos semanas después del accidente y su hija comenzó a presentar vómitos y temblores.

Entonces los padres llevaron a su hija urgentemente al hospital para que pudieran diagnosticarla. Luego de los estudios correspondientes detectaron que su hija tenía una hemorragia cerebral como producto de aquella caída.

Tras la denuncia, el hospital ha anunciado que va a investigar los hechos.

Pero ahora el video se hizo viral y ya obtuvo más de dos millones de reproducciones en Facebook.

Si bien la menor ya pudo recuperarse, los padres están preocupados por los efectos a largo plazo que podría sufrir su hija.

Dejá un comentario