“¿Qué es eso?” Una mamá recibe una gran sorpresa a los 15 minutos de haber dado a luz

La imagen se ha viralizado rápidamente ya que retrata a la perfección la cara que pondríamos si nos sucediera esto.

"¿Qué es eso?" Una mamá recibe una gran sorpresa a los 15 minutos de haber dado a luz

Vimos esta imagen de un fotógrafo de nacimiento en Instagram y seguimos el enlace. Nos llamó la atención la reacción de esta mamá tan sorprendida y queríamos saber qué era lo que tanto le asombraba.

“¡Estoy embarazada!”

La mamá se llama Nancy Ray y vive en Estados Unidos. Ella también acaba de compartir la imagen que ahora se ha hecho viral, contando un poco la historia de esta foto y la razón de su sorpresa.

Nancy explicó que se enteró  de su último embarazo en abril del año pasado. En junio, luego de realizarse una ecografía, se enteraron que estaban esperando una niña que se sumaría a sus otras dos hijas.

En los embarazos anteriores ella no quiso saber el sexo de sus hijas. Sin embargo, este fue diferente ya que su esposo insistió en saber si estaba esperando otra niña más así se “preparaba mentalmente”.

Un poco tarde

Nancy tenía como fecha probable de parto el 10 de diciembre, pero transcurría ya el 12 de diciembre, y como suele ocurrir, todavía no había ningún indicio de que su hija iba a nacer. La familia pasó esos dos días encerrada en su casa con mucha incertidumbre y algunos percances.

“Me contagié con un virus estomacal y mi esposo estaba con gripe con 2 cepas de virus diferentes. Permítanme avisarles que vomitar mientras estás de 40 semanas y 2 días de embarazo es lo más terrible que existe”, comenta Nancy.

Para el 13 de diciembre, comenzaron las contracciones y todo se había encarrilado. Entonces Nancy se subió al auto y condujo hasta el hospital ella misma.

Mira también:  Cesárea

“Fui hasta el hospital con mi madre con contracciones intensas y a las 11 am me encontré con mi esposo allí. Él pasó la noche con sus mamá por la gripe. Y a las dos horas ¡mi bebé ya había nacido”.

“La envolvieron en una manta mientras yo me reía y Will lloraba… no podíamos creerlo”, escribió Nancy en su blog.

https://www.instagram.com/p/BriTIIIlM4T/?utm_source=ig_web_copy_link

“La palabra para describir mejor la llegada de mi dulce bebé fue ALIVIO. Después de un embarazo tan largo y difícil, y después de 24 horas de estar enferma y débil, ¡todo cambió en un momento! ¡Me sentí tan fuerte y emocionada y repleta de alegría!”.

https://www.instagram.com/p/BrdsTi3l6dL/?utm_source=ig_embed

Pero esto no termina aquí.

Sólo faltaba un pequeño detalle…

La pareja estaba cansada pero aliviada y emocionada por el nacimiento de su bebé luego de tantos inconvenientes. Y sin embargo, todavía faltaba una sorpresa más.

“15 minutos más tarde, fuimos a cortar el cordón y dije …” ¡¿QUÉ ES ESO?! ¿Es un niño? Y de hecho sí, ¡era un niño!”.

“Miré a las parteras que con los ojos desorbitados y sonriendo me contestaron: ‘¡SÍ! ¡Estábamos esperando que lo descubrieras tú sola!”.

“¡Miré a Will y él se acercó rápidamente y levantó la pierna del bebé para verlo por sí mismo! ¡Luego se cayó al suelo! ¡Es un niño! ¡Tenemos un hijo!”.

Y esta es la cara que puso Nancy al enterarse. Para ella esta foto ocupa un lugar muy especial para los corazones de toda su familia. No tenerla sería una pena porque retrata a la perfección ese momento. Un niño era lo que ellos querían para cortar con la serie de nenas.

Mira también:  39 semanas de embarazo

“Siempre me gustaron las fotografías de nacimiento porque capturan esos momentos que serán inolvidables” agregó la mamá.

¡Gracias a la mamá por compartir esta hermosa y sorprendente historia de nacimiento!

Deja un comentario