Una mamá tiñó de rosa el pelo de su hija de 2 años y se armó una gran polémica en Internet

¿A favor o en contra? Muchos usuarios no compartieron y atacaron lo que hizo esta mamá aunque muchos otros la apoyaron.

Una mamá tiñó de rosa el pelo de su hija de 2 años y se armó una gran polémica en Internet

Muchas personas reaccionaron muy mal luego de que una mamá tiñera el pelo de su hija de color rosa y subiera las fotos en su cuenta de Instagram. La bonita niña de 2 años, quería tener el bonito cabello de su mamá pero ninguna de las dos se imaginó la cantidad de comentarios negativos que obtendrían.

Charity Grace LeBlanc es fanática del yoga y es muy popular en su cuenta Instagram. Hace algunos días subió un tutorial en donde mostraba paso a paso cómo ella misma tiñó el pelo de su hija Felicity, utilizando una tintura temporal de color rosa.

“En este tutorial, estoy tiñendo el cabello de mi hija de 2 años de edad”, Charity publicó también una versión del clip en YouTube. “¡Me lo ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo, así que finalmente nos animamos y lo hicimos! He utilizado Manic Panic Hot Pink, que es una tintura segura para los niños. Desaparece aproximadamente a los 3-4 días, ” agregó la madre en el posteo.

El producto que utilizó la mamá posee pocos productos químicos y no es agresivo para el pelo. El fabricante publicó en el posteo de Instagram el siguiente comentario:

“Nuestro colorante es vegano y no tiene químicos ni es agresivo para el cabello. No provoca en absoluto ningún daño al cabello al aplicar directamente la tintura sobre los folículos pilosos”, agregó la compañía.

Mira también:  Una enfermera disfrazó de superhéroes a bebés prematuros para Halloween

Los comentarios negativos

El posteo se viralizó inmediatamente obteniendo casi 1.3oo.ooo vistas. Sin embargo, entre los más de 3.200 comentarios, aparecieron muchos que criticaron severamente a la mamá, cuestionando el nuevo look de su hija a tan corta edad y hasta la forma de criarla. Es más, muchas personas estaban realmente indignadas:

“¿Estás loca? Hiciste esto para obtener ‘me gusta’!!!! Lo siento por ti, ¿quién tiñe el cabello del un niño tan pequeño? Estoy tan enfadada contigo”, escribió una persona.

“Eres muy irresponsable. Por supuesto que va a querer [teñirse]. ¡Es una niña! ¡No sabe lo que quiere! Y tú, como mamá debes saberlo! Va a quedarse calva a los 20 años”, reprendió otra mujer.

“De ninguna manera. Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Ella es hermosa tal como es”, dijo otra persona.

“Esto le cag*rá su cabello y la imagen que tiene de sí misma. Felicidades, eres un terrible ejemplo” agregó otra.

Los comentarios positivos

Pero no todo el mundo reaccionó mal ante el posteo. Muchos de seguidores en Instagram la apoyaron y comentaron lo bueno que es para la pequeña poder divertirse y expresarse a través de su pelo.

-¿Sabes con qué se quedará ella? Que podrá expresarse porque la persona más importante persona e3 su vida (su mamá) la dejó ser lo que ella es. En lo personal ¡creo que la infancia es la mejor época para tener el pelo rosa! Luego de crecer tenemos un montón de limitaciones que nos impone la sociedad”, escribió una fan.

“Es una tintura semipermanente y no la decoloró para que su pelo esté bien. No veo nada de malo en cambiar temporalmente el color de pelo y enseñarle a un niño que tiene la propiedad de su cuerpo”, opinó otra.

Mira también:  La imagen de una pareja de lesbianas embarazadas se hace viral y genera polémica

“Me encantó esto. Ojalá mi madre hubiera hecho esto por mí. Los niños deben ser capaces de expresarse por sí mismo en cualquier edad antes de que la sociedad los limite.

¿Y tú que opinas? ¿Te parece divertido o es una mala idea para un niño?

Deja un comentario