La nueva silla para bebés que está sacando a las mamás de sus antiguas mecedoras

El novedoso producto promete facilitar las tareas de la mamá y además se convierte en una mecedora individual para cuando el bebé ya ha crecido.

La nueva silla para bebés que está sacando a las mamás de sus antiguas mecedoras

Este increíble y genial invento tiene a todas las madres de Babysitio preguntándose: ¿dónde estaba esto cuando teníamos a nuestros bebés recién nacidos?

Estamos hablando de la silla mecedora de nuestros sueños que, desafortunadamente, no se encuentra disponible en todos los países, porque nada puede ser tan perfecto en esta vida…

Un diseño original y revolucionario

De acuerdo con la diseñadora Karla DuBois, de California, “La silla mecedora Emerson se ha diseñado para mantener a tu pequeñín amado muy cerca de ti. La mecedora y la cuna están unidas muy firmemente entre sí, de manera que se crea una combinación perfecta y limpia”.

Y es que su original diseño le da a los padres la posibilidad de mecer a sus hijos de forma segura, en un ambiente cómodo, y ¡sin necesidad de usar las manos! ¿Puedes creerlo?

Esto significa que puedes estar leyendo un libro, sosteniendo una botella, viendo tu Instagram, etc. y todo mientras meces cómodamente a tu bebé.

“La combinación de la malla que permite respirar perfectamente, la tela tapizada y el movimiento de balanceo son ideales para tener al bebé feliz”, esto es lo que puede leerse en las descripciones del producto.

Además dice que “cuando el bebé haya crecido mucho para la cuna, esta se puede remover del balancín y usar la pata de la cuna que se ha desprendido para hacer una mecedora”.

Si vives en los Estados Unidos puedes comprar la silla por alrededor de $600 dólares.

¿Qué opinan las mamás?

Ahora bien, si solo nos fijamos en las imágenes no es muy fácil afirmar si en realidad es tan fabulosa esta silla. Pero en su sitio web podemos leer que las críticas son muy favorables, en su mayoría.

Mira también:  Un video conmovedor muestra la fortaleza de las madres con hijos enfermos

“Es muy fácil de usar para una nueva mamá”. “El lado de la cuna es bastante espacioso y se arma muy fácil. No le di las 5 estrellas porque no es súper cómodo, pero al parecer funcionará muy bien para lo que la necesitamos”.

Otra mamá dijo: “Es fácil de montar, luce genial y se siente bien”.
Pero cuando buscas un poco más en el mundo de las cunas y mecedoras te das cuenta que no es ésta la única opción que puedes encontrar.

¡Echa un vistazo en su página web! Hay muchos otros muebles para el bebé muy bonitos.

Deja un comentario