Hace unos meses atrás, publicamos las fotos de una talentosa fotógrafa que retrató a una bellísimas bebés vestidas como las princesas de Disney.
Ahora, Karen Marie de Belly Beautiful Portraits, nos vuelve a sorprender con una nueva serie de Disney que tomó en su estudio de Roseville, California, aunque esta vez con una nota más sombría.
Celebrando Halloween, Karen Marie transformó a ocho adorables recién nacidos en mini villanos de Disney para sumarlos a su trabajo.
En este último proyecto, Karen representa personajes icónicos de las películas como Úrsula de “La Sirenita”, Gastón de “La Bella y la Bestia”, Cruella de Vil de “101 Dálmatas”, Maléfica de “La Bella Durmiente” Capitan Hook de “Peter Pan”, Mustafar de “Aladdin”, Scar de “El Rey León” y la Reina Malvada de “Blancanieves”.
Un representante de Disney comentó recientemente al HuffPost que la compañía espera que esta sesión de fotos “adorablemente siniestra” deje a los espectadores completamente encantados.
Por otro lado afirman que, en realidad, no existen héroes ni villanos, y que piensan que todos merecen amor. Y si los villanos son cómo los que te mostramos a continuación, sin duda se merecen todos nuestros besos.