Las mágicas fotografías de bebitos recién nacidos vestidos como los villanos de Disney

Desde Úrsula hasta Maléfica, no te pierdas estas tiernas fotografías de los “malvados” de Disney.

Las mágicas fotografías de bebitos recién nacidos vestidos como los villanos de Disney

Hace unos meses atrás, publicamos las fotos de una talentosa fotógrafa que retrató a una bellísimas bebés vestidas como las princesas de Disney.

Ahora, Karen Marie de Belly Beautiful Portraits, nos vuelve a sorprender con una nueva serie de Disney que tomó en su estudio de Roseville, California, aunque esta vez con una nota más sombría.

Celebrando Halloween, Karen Marie transformó a ocho adorables recién nacidos en mini villanos de Disney para sumarlos a su trabajo.

En este último proyecto, Karen representa personajes icónicos de las películas como Úrsula de “La Sirenita”, Gastón de “La Bella y la Bestia”, Cruella de Vil de “101 Dálmatas”, Maléfica de “La Bella Durmiente” Capitan Hook de “Peter Pan”, Mustafar de “Aladdin”, Scar de “El Rey León” y la Reina Malvada de “Blancanieves”.

Un representante de Disney comentó recientemente al HuffPost que la compañía espera que esta sesión de fotos “adorablemente siniestra” deje a los espectadores completamente encantados.

Por otro lado afirman que, en realidad, no existen héroes ni villanos, y que piensan que todos merecen amor. Y si los villanos son cómo los que te mostramos a continuación, sin duda se merecen todos nuestros besos.

1. Scar

2. Úrsula

3. Maléfica

4. Capitán Hook

5. Cruella de Vil

6. Mustafar

7. Gastón

8. La Reina Malvada

Dejá un comentario