Adelgazá, eliminá grasa y celulitis sin esfuerzo

Adelgazá, eliminá grasa y celulitis sin esfuerzo

Todo tu cuerpo en armonía

DEPILIGHT te cuenta el secreto…

¿Modelar el cuerpo, reducir volumen, eliminar la celulitis y despedirse de las adiposidades localizadas más rebeldes, sin pasar por el quirófano y sin esfuerzo? ¡Sí! Deshacerse de todo ello es posible gracias a Dermo Health.

Se trata de una terapia de vacío no invasiva, indolora y segura, que a través de rodillos ajustables y succión variable aumenta el flujo sanguíneo cutáneo y linfático, eliminando así las toxinas que se acumulan bajo la piel, generando un drenaje linfático mecánico.

Es el método más innovador y altamente efectivo diseñado exclusivamente para embellecer tu figura, mejorar tu calidad de vida y reducir las áreas del cuerpo más difíciles, esas que no se han podido bajar ni con estrictas dietas, masajes ni ejercicio.

Disminuye hasta 2 cm de volumen corporal por sesión -en la primera aplicación ya se puede notar una mejoría en la tonicidad de la piel- sin dañar los tejidos, produce una lipólisis natural del tejido adiposo, esculpiendo el cuerpo de forma rápida y natural. Y es ideal para tratar el abdomen central o lateral, pantalón de montar o glúteos.

Además, brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadíos y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen. La succión controlada produce un masaje en la zona afectada aumentando el flujo sanguíneo cutáneo un 400% y el flujo linfático un 300%.

Con esta tecnología –realizada por terapeutas profesionales entrenados y capacitados para la correcta aplicación– se obtienen mejores resultados en menos sesiones: cada una dura aproximadamente 35 minutos a razón de 2 por semana y un total de 10 o más, de acuerdo a cada paciente.

Mira también:  Los especialistas sugieren que el enjuague bucal podría ayudar a combatir el COVID-19

La aplicación brinda además resultados extraordinarios en: tonificación, reducción y modelación, como también en tratamiento de edemas, estrías y cicatrices,  tratamientos pre y post-quirúrgicos, contracturas musculares, adiposidad localizada, trastornos circulatorios periféricos y  facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas.

Adelgazá, eliminá grasa y celulitis sin esfuerzo con Dermo Health. Empezá hoy y lucí mañana el cuerpo que querés.

Para más información sobre nuestros tratamientos, consultá en nuestra página web www.depilight.com o comunicate con nuestras asesoras al 0810-345-DEPI (3374).

También podés seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/depilightsocial o en nuestra cuenta en Twitter: @Depilightargadelgaz

Deja un comentario