El dulce gesto de esta bebé conquista a millones en Internet

Todo sucede cuando la pequeña va caminando por el pasillo de un supermercado y se desenlaza con un tiernísimo final. El video se ha viralziado por todo el mundo.

El dulce video de una bebé que conquista a millones en Internet

Joey es una niña muy simpática de 16 meses de Little Rock (Arkansas, Estados Unidos) que va derrochando alegría allá por donde va. Su simpatía hace que se meta en el bolsillo a todo el que se cruza con ella y el vídeo que su madre grabó en un supermercado local no deja lugar a dudas.

Saludando a diestro y siniestro, el momento más tierno llega al final de la grabación, cuando, tras saludar varias vecesa a una señora mayor, la pequeña se dirige hacia ella sin pensárselo y se funde con ella en un abrazo que parece no tener fin.

Delivering Joy And Love 🙂“This is Joey. She is 16-months-old and she spreads joy wherever she goes!”A Love What Matters Original Video#LoveWhatMatters

Posted by Love What Matters on sábado, 6 de febrero de 2016

El vídeo se ha convertido en viral y ha enternecido a millones de personas que lo han visto en el perfil de Facebook de la página Love What Matters, que recopila noticias y vídeos con un toque humano y positivo. De hecho, en poco más de una semana ha superado los 43,3 millones de reproducciones.

La madre de Joey, Caitlin Baum, envió el vídeo de su hija a la página, que recibe colaboraciones de personas que envían contenido para publicar, y tras postearlo en Facebook ha sido una verdadera sensación.

Caitlin es una de las personas que ha escrito en los comentarios del vídeo: “¡Guau! Es todo lo que puedo decir… Joey es mi hija. Nunca imaginé que este vídeo pudiera tener una acogida como la que ha tenido. Estoy muy feliz de que haya sido capaz de conmover a tanta gente”.

Mira también:  El emocionante video de una mamá que sostiene a su bebé prematuro por primera vez

El resto de comentarios del vídeo abundan en esta línea tan positiva y apuntan a algo que hemos oído muchísimas veces: Si todos compartiéramos un poco de amabilidad con los demás, el mundo sería un lugar mejor.

Deja un comentario