Natalie Portman dio a luz a su segundo bebé y lo mantenía en secreto

La actriz y su esposo Benjamin Millepied le dieron la bienvenida a su segunda hija. Te contamos cómo se llama y por qué lo mantenía en secreto.

Natalie Portman dio a luz a su segundo bebé y lo mantenía en secreto

La actriz Natalie Portman tenía una buena razón para no asistir a la ceremonia de los Oscar el domingo pasado. Habían dicho que era porque su bebé estaba por nacer pero esto no era cierto.

La realidad es que su hija Amalia nació el pasado 22 de febrero según un comunicado emitido por la revista People el día de ayer pero mantuvo en secreto el nacimiento los días previos al Oscar para estar tranquila junto a su familia.

“Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied dieron la bienvenida a una niña, Amalia Millepied, el 22 de febrero”, reveló el comunicado. “La madre y el bebé están felices y sanos”.

La actriz posando embarazada y desnuda para la revista Vanity Fair.

Portman, que mantiene un perfil muy bajo cuando se trata de exponerse a los medios, había comentado hace una semana que por su embarazo no iba a poder asistir a la ceremonia del 26 de febrero en Los Ángeles, donde estaba nominada en la categoría de mejor actriz principal por su actuación en “Jackie”.

La actriz ya tiene un hijo de 5 años llamado Aleph con el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied quien trabajó junto a su mujer en la película “Black Swan”. La pareja se casó en California en 2012.

Natalie Portman con su primer hijo Aleph, cinco años atrás.

Natalie Portman era una de las actrices favoritas en ganar el Oscar por el papel de Jacqueline Kennedy, ex primera dama estadounidense. Sin embargo, la estatuilla cayó en manos de Emma Stone por “La La Land”.

Portman ya había ganado el galardón como mejor actriz por su actuación en la película “Black Swan” y también en ese momento cursaba las últimas semanas del embarazo de su primer hijo.

Si bien la actriz no se llevó el máximo premio otorgado por la Academia Cinematográfica de Hollywood, sí que se llevó el mejor premio otorgado por la vida: ser mamá otra vez.

Mira también:  Las mágicas fotografías de bebitos recién nacidos vestidos como los villanos de Disney