Paula Chaves volvió a trabajar luego de la pérdida de su embarazo

La conductora regresó al ciclo de las tardes de El Trece luego de conocerse esa triste noticia. ¿Qué dijo frente a cámara?

Paula Chaves volvió a trabajar luego de la pérdida de su embarazo

Paula Chaves se reincorporó a Este es el Show luego de perder su embarazo. La conductora se pronunció al comienzo del programa sobre la triste noticia.

“Gracias a todos por el apoyo, de verdad. Vivimos un momento bastante complicado. Bastante especial. Sé que es muy normal, todo el mundo te cuenta anécdotas, pero no deja de ser un momento doloroso y triste”, afirmó.

“Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito pero si Dios así lo quiso, no tenía que ser. Agradezco a toda la gente y a mis compañeros el apoyo y el cariño”, agregó.
El pasado 12 de octubre, Paula anunciaba que estaba esperando a su segundo hijo, fruto de su relación el productor Pedro Alfonso. Al poco tiempo, su compañero José María Listorti contaba que su compañera había perdido su embarazo.
La pérdida de un embarazo puede ser un duro trance que requiere apoyo psicológico y contención del entorno, compartimos aquí una nota para despejar las inquietudes más frecuentes: ¿Por qué se produce? ¿Cuáles son los primeros síntomas antes de la interrupción? ¿Cómo puede prevenirse?, etc… Más información…
Fuente: Infobae

Deja un comentario