Derrotó el cáncer durante el embarazo y fotografió su victoria junto a su bebé

Su objetivo es concientizar que se puede recibir tratamiento durante el embarazo para derrotar la enfermedad.

Derrotó el cáncer durante el embarazo y fotografió su victoria junto a su bebé

Kimi Maxwell había quedado embarazada por segunda vez cuando recibió un diagnóstico devastador: tenía cáncer. Pero ella no iba a dejar que eso enturbiara su experiencia. Kimi luchó contra su enfermedad durante todo su embarazo.

Muchas mujeres diagnosticadas con cáncer durante el embarazo se enfrentan a una difícil decisión. Se les pide que elijan entre salvar la vida de su bebé o la suya propia. Sin embargo, este no fue el caso de Kimi ya que continuó con su embarazo luego de que se le efectuara una doble mastectomía. Y finalmente ganó la batalla. Dio a luz un bebé completamente sano.

Luego de ganada esta batalla, Maxwell decidió posar en una sesión de fotos para celebrar su victoria junto al fotógrafa Nikki Holmes. Las imágenes son tan conmovedoras que incluso ahora, casi tres años después de que fueron tomadas, Internet continua cautivada.

Las impactantes imágenes muestran las cicatrices de Kimi en fotografías que fueron tomadas en dos etapas diferentes: durante el embarazo y luego de que naciera su hija.

En la primera sesión fotográfica puede verse el cuerpo desnudo de la mamá con un mensaje escrito sobre su piel: “Sobreviví”. Debajo, una flecha señala su vientre con las palabras “Yo también”.

Luego de que naciera su hija, volvió a tomarse fotografías, esta vez junto a su hija Poppy con otro mensaje: “Sobrevivimos”.

“El objetivo de Kimi era generar conciencia, cosa que ciertamente logró con estas imágenes que se comparten en todo el mundo. Estoy muy orgullosa de ella y tengo el honor de ser parte de esto”, comentó la fotógrafa.

Sin duda, estas historias dan esperanza a aquellas mujeres que atraviesan una terrible enfermedad como el cáncer en un etapa tan trascendente de su vida.

Mira también:  Suplementos de hierbas y fertilidad

¡Felicitaciones a Kimi por su decisión y por su fortaleza!

Deja un comentario