Una mujer da a luz a un bebé concebido luego de la muerte de su marido

Kristen Tripson encontró la manera más bonita de honrar a su marido: concebir a su hija luego de su muerte.

Una mujer da a luz a un bebé concebido luego de la muerte de su marido

Tal vez te preguntes cómo es posible concebir a un niño con alguien que lamentablemente ya no está más contigo. La respuesta es gracias a las técnicas de fertilización asistida.

Luego de que el esposo de Kristen muriera de linfoma en 2015, la viuda decidió transplantarse uno de los embriones congelados para quedar embarazada a través de una fertilización in vitro (FIV). La gran noticia la difundió a través de un mensaje en Instagram anunciando su embarazo hace casi 7 meses.

“Con mi mamá y la mamá de Sam a mi lado, tuve que transferir nuestros dos últimos embriones”, escribió Tripson. “Hubo muchas lágrimas y mucho amor en esa habitación. Unas semanas más tarde descubrí que estaba gestando a un bebé sano. Y eso está bien. De la forma en que lo veo, tengo un bebé y Sam otro. Es un poco triste… Y sí, muy poco convencional, pero fue nuestra decisión y lo que considero una de las más bellas bendiciones de la vida”.

Tripson dio a luz a su tercer hijo, Lillian Belle Tripson, el 23 de octubre pasado. La niña es muy bonita, sana y es un maravilloso recuerdo y legado de la vida de su padre.

Nos asombra la fuerza de esta mamá y esperamos que este bebé le traiga muchas alegrías y alivios a sus pesares. Ciertamente parece que ha tomado una situación increíblemente difícil y la ha convertido en algo totalmente precioso.

“Sé que esto no va a ser fácil”, “No tengo miedo. Estoy tan emocionada de conocer a esta personita. Es difícil de procesar, pero sólo con la idea de tener una oportunidad de conocer a otro de los hijos de Sam, me hace volar la cabeza”.

Mira también:  Intercambio de embriones: "¿Alguien quiere cambiar el embrión de mi niña por el de un niño?”

Desde aquí nuestro mejores deseos para esta mamá que supo convertir su duelo en algo que trasciende la muerte.

Deja un comentario