#ObjectsForOutfits: una nueva tendencia en Instagram que conquista a todos los padres

¡No te quedes afuera de la nueva tendencia #ObjectsForOutfits! Con cualquier tipo de objeto puedes crear todo tipo de vestimentas y atuendos divertidísimos para tu bebé.

#ObjectsForOutfits: una nueva tendencia en Instagram que conquista a todos los padres

Hace unos años atrás escuchamos hablar del Babymugging: una manera de sacar las fotos de bebés dentro de tazas o diversos tipos de recipientes que enseguida se viralizaron por las redes sociales.

Ahora, #ObjectsForOutfits es la última tendencia que se está apoderando de Instagram. Y es que las ideas de los padres son tan maravillosas y originales, que seguramente querrás ir corriendo a sacarle una foto a tu hijo y subirla en tu cuenta bajo este hashtag.

La temática es muy sencilla: se superponen objetos sobre bebés y niños (también hay fotografías con animales y adultos). Entonces, por la perspectiva de la foto, parece que los implementos que se utilizan los visten de una manera muy graciosa.

Lo mejor de todo es que es totalmente fácil de hacer. Sólo debes colocar el objeto que te guste entre la cámara y  tu bebé de manera que se vea como una prenda de vestir. Por supuesto que las combinaciones y posibilidades son infinitas y podrás utilizar toda tu creatividad.

A continuación te mostramos una selección de las imágenes que más nos gustaron.

1. Pancita de palta

2. El vestidito más crocante de todos

3. Pequeña hada otoñal

4. Sirenita de ananá

5. Taco volador

6. Pañales naturales

7. Vestidito dulce

8. Capita xilofón

9. Flor de bailarina

10. Una pelela un poco grande

11. Familia ananá

12. Enterito de jengibre

13. Smoking de huevo

14. Cocinero al champignon

15. Banana con sorpresa

¿Te gustaron? ¡No dejes de compartir la tuya en nuestro muro de Facebook!

Dejá un comentario