Tres enfermeras fueron despedidas por jugar bruscamente con la cara de un bebé

El indignante video muestra la crueldad de estas enfermeras. Afortunadamente les quitaron las licencias y no podrán ejercer más la enfermería.

Las tres enfermeras se filmaron mostrando cómo se reían mientras jugaban bruscamente con la cara de un bebé y luego el video se divulgó.

Los padres del pequeñito se enteraron cuando vieron a su hijo en Internet, ya que las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

En el clip puede verse a una de las enfermeras agarrar al bebé por el cuello y la frente, achatando la cara del bebé que no puede hacer nada para defenderse. Mientras le hacen esto, una enfermera se ríen sin ningún tipo de compasión.

El hecho ocurrió en la ciudad de Taif en Arabia Saudita y conmocionó inmediatamente al personal médico del hospital que enseguida tomó las medidas pertinentes.

El vocero de Asuntos de Salud, Abdulhadi Al-Rabie, dijo que “se investigaron las fuentes del video y se pudo identificar a las enfermeras que aparecen en el video dentro del hospital donde ocurrió el hecho”.

El nombre de las enfermeras no fue divulgado, pero fueron inmediatamente suspendidas de sus cargos luego de haber sido descubiertas. Además, se les quitó sus licencias médicas, quedando inhabilitadas de por vida para ejercer la enfermería en cualquier centro de salud.

El papá del bebé declaró que su hijo se encontraba en el hospital por una infección urinaria y que quedó conmocionado cuando vio las imágenes de su hijo en Internet siendo tratado de esa manera.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales están indignados con semejante maltrato. Una de las comentaristas del video agregó algo con lo que muchas madres estarían de acuerdo:

“Las tres enfermeras tendrían que agradecerle a Dios que yo no soy la madre de ese bebé. Les aplastaría mucho más fuerte su cabeza”.

Mira también:  El tabaco durante la lactancia

A continuación les mostramos el indigente video.

Esperamos que nunca vuelvan a ocurrir hechos de este tipo, sobre todo de quienes se dedican a cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Un comentario en “Tres enfermeras fueron despedidas por jugar bruscamente con la cara de un bebé”

Deja un comentario