¿Por qué este video de una bebé riéndose a carcajadas se ha hecho viral en Twitter?

La publicación ya tiene casi 400.000 reproducciones en la red social. Los comentarios no se hicieron esperar por la ternura que despliega esta pequeñita.

¿Por qué este video de una bebé riéndose a carcajadas se ha hecho viral en Twitter?

Entre tantas malas noticas de agresiones, violencia social y de desastres naturales que nos afectan todos los días, ha aparecido un video tan enternecedor en Internet que se ha vuelto viral.

La risa de esta bebé ya se ha vuelto viral

La publicación apareció en Twitter y ya tiene casi 400.000 reproducciones. En las imágenes podemos ver a una mamá sosteniendo a una bebé muy bonita con un gran moño color mostaza en su cabeza, mientras alguien fuera de cámara —que tal vez puede ser su abuela o una tía— alienta a la pequeñita con frases positivas.

“¡Eres la mejor!”, dice primero la mujer. Luego continúa: “¡Eres la más dulce!” y finalmente termina diciendo “¡Eres increíble!”.

Entre cada frase, la pequeñita se ríe a carcajadas con una expresión de los más dulce y expresiva, y luego queda aguardando la próxima para hacer lo mismo.

Mientras tanto, la madre sostiene a su hija y se ríe en silencio para no distraerla. Pero no puede evitar emocionarse. Es que la situación es tan tierna que le resulta imposible contener lágrimas.

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar

De inmediato la gente quedó encantada por el video y comenzó comentar la publicación. Principalmente porque esta red social es utilizada a menudo solo para agredir y contar malas noticias.

“Twitter, deja de lado las agresiones personales y quédate con la risa de esta encantadora bebé “, escribió uno de los seguidores.

“Me encanta cómo se ríe a carcajadas y cómo ya sabe que el próximo cumplido está en camino”, comentó otro usuario de Twitter.

Mira también:  Esto es lo que le pasa al cerebro de un bebé cuando no se lo atiende

“¡Dios mío! …intenta pasar el video durante cinco minutos y trata de no llorar de risa. Por favor, publiquen más este tipo de videos” sugirió otra persona.

“Cuando mi hijo era recién nacido, se enloquecía cuando alguien rompía un papel”, comentó un padre agradecido por la publicación. “No tengo idea por qué lo hacía, pero fueron horas de sano entretenimiento”.

“Las risas de los bebés son tan puras. Son las mejores cosas”, declaró otra persona. Y no se equivocan…

Sin duda, un poco de ternura entre un panorama deprimente en las noticas es un oasis para nuestra alma.

Y cuéntanos tú. ¿De qué se ríe tu bebé?

Deja un comentario