Suben la foto de un bebé con las uñas tan largas que generan una gran polémica en Instagram

La controvertida imagen obtuvo casi 35.000 “me gusta”. Sin embargo, miles de usuarios respondieron con comentarios negativos a la publicación.

Suben la foto de un bebé con las uñas tan largas que generan una gran polémica en Instagram

La foto de la manito de un bebé con las uñas tan largas como la de la mamá que la sostiene, ha provocado la indignación de muchas personas luego de ser subida a Instagram.

La imagen fue publicada con el título “¿Lindas o no?” y ya ha obtenido casi 35.000 “me gusta” y está por llegar a los 7.000 comentarios. Lo insólito es que a la mayoría de la gente le ha gustado, mientras que muchos creen que las uñas así se ven “escalofriantes” y son “peligrosas”.

https://www.instagram.com/p/Bao0fPRgAgC/?taken-by=daily_earthpix

Las uñas parecen estar hechas por una manicura e incluso aparentan estar pintadas con brillo. La mayoría de los comentarios advierten lo peligroso que esto puede ser para el bebé, ya que los pequeños se llevan constantemente las manos a la cara y a sus ojos, pudiéndose lastimar.

Por otro lado, las uñas largas son una “incubadora” de gérmenes que se alojan debajo de ellas, pudiendo causar todo tipo de enfermedades. Por lo que muchísimas mamás aconsejan en la publicación que deberían cortárselas inmediatamente.

Otras en cambio, señalan que las uñas así son “horribles”, que parecen “garras” o la mismísima “mano del bebé de Rosemary” ¡De modo que la publicación sería ideal para estos tiempos de Halloween!

Sin embargo, a nosotros nos asaltó la siguiente duda: ¿estas uñas, son reales? Muchos recién nacidos pueden nacer con uñas tan largas como éstas. Pero en general, cuando los bebés nacen con uñas así, las mismas tienden a ser desiguales y tienen los bordes irregulares (ver imagen a continuación).

No obstante, en la imagen publicada en Instagram, pueden verse la uñas limadas y no creemos que una madre haya podido realizarle la manicura a un bebé, no sólo porque el pequeñito no se quedaría quieto, sino porque tampoco es algo que una mamá le haría a su hijo ya que podría lastimarse. Además, no le durarían mucho, puesto que las uñitas de un bebé son muy frágiles.

Por lo pronto, pensamos que la imagen has sido trucada con Photoshop. Pero como en la publicación hay tantas opiniones al respecto, te preguntamos a ti qué es lo que crees.

Deja un comentario