Mombie (mamá zombie): un disfraz totalmente adecuado para Halloween

¿Terrorífico no? El disfraz de esta niña de madre agotada con dos bebés ha encantado en Internet donde ya obtuvo casi 200.000 reacciones en Facebook.

Mombie (mamá zombie): un disfraz totalmente adecuado para Halloween

Mañana es un día muy esperado por los niños para lucir los disfraces que tanto estuvieron buscando para la noche de Halloween. Desde luego que se verán los más clásicos de monstruos pero muchas veces nos sorprende la originalidad de alguno de ellos como el de esta niña de siete años.

El año pasado una mujer compartió la foto de la hija de su amiga disfrazada de una madre agotada con dos bebés y rápidamente obtuvo miles de “me gusta”, sumando hasta el día de la fecha más de 197.000 reacciones. Es que su disfraz retrata a la perfección lo que significa criar ha a dos bebés.

😂😂😂😂😂 my friends daughter dressed up as a mom for halloween. Notice the spit up and dark circles under her eyes. 😂😂😂😂 Im…

Posted by Rachael Fansler Beachy on Saturday, October 29, 2016

La mamá de Lainie, Jessica Griffith, comentó oportunamente al The Huffington Post que a ella solita se le ocurrió la idea del disfraz y que la ayudó a prepararlo. Para esto le puso sombra debajo de los ojos para imitar unas grandes ojeras, una gran mancha que simula una regurgitación sobre su hombro izquierdo, hecha con agua y talco para bebé. Por último, uñas despintadas, pelo canoso y agujeros en la ropa finalizando el atuendo con dos muñecas, una pegada en una de sus piernas y la otra a upa.

“Es muy caro comprar disfraces en la tienda teniendo cinco hijos en casa y aparte los disfraces son de mala calidad. Nos gusta intentar nuevas ideas con las que podemos hacer los nuestros”, comentó Jessica.

Cuando le preguntaron a su madre qué era lo que había inspirado a su hija contó que fue la propia naturaleza maternal que tiene Lainie, que desde niña le encanta jugar con sus bebés. Y esto debe ser realmente así ya que en su familia la llaman “mamma”.

“Creo que simplemente disfruta cuidando a la gente y ayudando”, agregó  Jessica. “¡Ella tiene un corazón increíble!”.

Deja un comentario