Helado de leche materna: la solución de una mamá para calmar la dentición de su bebé

Este truco para aliviar las molestias y el dolor de la dentición del bebé ha arrasado en Internet. Te contamos cómo se hace y cómo se conserva.

Helado de leche materna: la solución de una mamá para calmar la dentición de su bebé

Una mamá ha revolucionando Internet con un ingenioso truco para aliviar el dolor producido por la dentición de su bebé que, además de ser muy sano y nutritivo, es absolutamente delicioso para los pequeñines.

Tasia Blackwell, de Oregon en los Estados Unidos, es seguramente la Mamá del Año para los bebés que sufren mucho dolor de dientes o de garganta. Y es que se le ocurrió congelar leche materna haciendo un helado para que su bebé lo chupe y mordisquee con sus encías cuando está molesto de modo que sus encías se desinflamen.

Para hacer un Milksicle sólo tienes que extraerte la leche, colocarla en un molde para helados con un palito y meterla en el congelador hasta que se endurezca.

Lo llamó Milksicle, Popsicle made of breast milk (polo hecho con leche materna) y compartió la idea en su muro de Facebook hace un par de días. Inmediatamente el posteo generó mucho entusiasmo y comenzó a viralizarse por todo el mundo.

Tasia subió el video de su hermoso bebé de 6 meses de edad comiendo el helado mientras se calma el dolor. También publicó una foto del helado y otra imagen que detalla el sistema de conservación en bolsas plásticas.

Puedes utilizar las mismas bolsas que utilizas para conservar tu leche materna para guardarlos.

“Cuando tu hijo está devorando totalmente su Milksicle”, dice orgullosamente la mamá en el video mientras graba a su hijo Steven deleitándose con el reconfortante y nutritivo heladito. A continuación te mostramos el video de Steven disfrutando su helado.

Posted by Tasia Blackwell on Friday, June 2, 2017

El video ya ha registrado más de 21 millones de visualizaciones y fue compartido casi 250.000 veces en Facebook.

Mira también:  Esta mamá amamanta a su hija y le da el biberón a la otra para demostrar que lo mejor es alimentar al bebé

¿Será el invento del año?

Deja un comentario