Una mamá retrata el vínculo que tiene con sus dos hijas en una bellísima serie fotográfica

La mamá combina con sus hijas, conjuntos, accesorios y peinados, en fotografías que se saca todas las semanas. ¡Y el resultado es increíblemente bello!

Una mamá retrata el vínculo que tiene con sus dos hijas en una serie fotográfica bellísima

Dominique es una mamá del Reino Unido que tiene un blog de moda y estilo de vida llamado All That Is She (Todo Lo Que Es Ella). En él documenta su vida a través de fotografías basadas en una estética minimalista. En una serie que ha llamada All That Is Three (Todo Lo Que Es Tres #allthatisthree), la madre de 30 años comparte hermosas imágenes de ella con sus dos hijas.

En cada fotografía, Dominique y sus hijas, Amelia, de 10 años y Penny, de 3 años de edad, se colocan una al lado de otra ordenándose según su altura, de mayor a menor. Además, se visten con prendas iguales o que hacen juego entre sí junto a accesorios y peinados similares.

Todo comenzó el día en que Dominique se dio cuenta que ella y sus dos hijas estaban vestidas con camisas a rayas y con un peinado similar. Fue así que tomó una foto de cómo se veían las tres con el mismo conjunto y la publicó en Instagram, donde sus seguidores se enamoraron de inmediato de la estética lograda.

Desde que compartieron el primer posteo, Dominique, Amelia y Penny posaron con diversos conjuntos que hacen juego entre sí, desde fantasmagóricos disfraces de Halloween hasta ropa de invierno muy abrigada.

Dominique pretende mantener esta tradición durante mucho tiempo y comentó lo siguiente: “Lo que más me gusta de las fotos #allthatisthree,  aparte del hecho de que llego a documentar a las niñas y cómo cambian semana a semana, es que captura la relación entre una madre e hija, y entre dos hermanas”, explicó en Instagram. “Toda cosa que me pongo, o cualquier peinado que me haga, Amelia quiere hacer lo mismo. Esto también influye en Penny: cualquier cosa que Amelia diga o use, Penny se apresura a seguirla. Todas nos imitamos”.

Mira también:  Un papá se saca fotografías divertidísimas con su bebé y el resultado es adorable

Dominique comenzó su proyecto All That Is Three con esta foto

Pronto, ella y sus hijas comenzaron a sacarse fotos entre sí todas las semanas.

Sin embargo, algunas de sus fotos, capturan simplemente la vida diaria con sus hijas.

¡Preciosas! ¿No?

Deja un comentario