La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer

Su nombre es Marry Fermont y ya ha fotografiado más de 75 nacimientos así en partos domiciliarios y en el hospital.

La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer

Muchas mujeres se preguntan cómo un bebé puede ingeniárselas para caber dentro de la panza de su mamá. Y esta misma respuesta la da una fotógrafa de los Países Bajos a través de su maravilloso trabajo.

Marry Fermont comenzó a tomar fotografías de nacimientos hace mucho tiempo. Es más, ella fue la primera en hacerlo en su país. En una sesión de fotos documentó una vez cómo la partera le mostraba a los padres la posición en la que se encontraba el bebé dentro del útero materno.

Y esto fue lo que le hizo aprender a manejar esta técnica que puso en marcha hasta hoy en día, tomando fotos de los recién nacidos en esta posición.

Esta posición es muy cómoda para el bebé y por esta razón resulta muy fácil sacarles la foto ya que se encuentra cómodos, relajados y seguros, tal como se sentían en la panza de su madre.

En principio, ella solicita a la partera que le muestre este pose a los papás quienes se sorprenden mucho cuando ven como se pliega el bebé para hacerse como una bolita.  Luego los padres pueden tomar al bebé de la misma manera que lo hace la partera y en ese momento se toma la fotografía,

La fotógrafa cuenta que ella no tuvo la oportunidad de poder ver a sus hijos en su posición fetal cuando nacieron y esto fue una de las razones que la impulsó a realizar este tipo de fotografías.

Su trabajo es maravilloso, si quieres ver más material puedes hacerlo ingresando a su página web en fermontfotografie.nl

Mira también:  Babymugging: fotos de bebés en una taza

La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer La fotógrafa que captura la posición fetal del bebé justo después de nacer

¿Te han gustado? Puedes dejar tu comentario más abajo.

 

Deja un comentario