Una mujer muestra en video la reacción de su hija tras quemarle su muñeca preferida en la parrilla

La mamá está recibiendo una lluvia de críticas donde le dicen que traumó a su hija y que lo hizo sólo para que se viralice. ¿Qué opinas tu?

Todo padre quiere lo mejor para sus hijos e intenta darles de todo para que se sientan queridos, contenidos y protegidos. A veces, también quieren mostrarles las consecuencias de sus acciones y esto es lo que hizo esta mamá que ahora está recibiendo una lluvia de críticas en Internet.

Brittany Lewandowsky publicó recientemente la foto de la muñeca preferida de su hija Quinn totalmente quemada junto a un video donde se ve que se la muestra para indicarle a su hija lo que había pasado. Ella estaba jugando y la colocó en la parrilla para que “durmiera la siesta” ahí. Su madre, sin darse cuenta, prendió el horno para cocinar unas galletitas y tras sentir olor a plástico quemado abrió la puerta y vio la muñeca con su cara y parte del cuerpo derretido por el calor. Entonces se la mostró a su hija para que aprendiera lo que puede suceder si vuelve a hacerlo de nuevo.

Por supuesto, cuando la pequeña vio a su querida muñeca en ese estado, se alteró completamente y comenzó a llorar, y es esto lo que muchos están criticando. Algunos dicen que traumatizó a la pequeña, que es un acto de crueldad con su hija y que lo hizo sólo para que su posteo se viralice.

Al principio la madre publicó la foto y el video con el siguiente mensaje:

“Mi hija, Quinn puso su muñeca en la parrilla para que durmiera la siesta, aparentemente no me di cuenta y comencé a hacer galletitas… entonces su reacción.”

Pero tras las críticas tuvo que aclararlo todo y agregó al primer mensaje lo siguiente:

“Como esto necesita ser aclarado, no, no lo hice intencionalmente, el horno no estaba prendido cuando ella hizo esto. Lo hizo tal vez cuando estaba limpiando. Su hermano mayor es autista y bastante Houdini, así que las cerraduras son una BROMA [para él], a menos que sea una cerradura con combinación (pero esto parece poco práctico ¿no?). De todas maneras el horno no estaba prendido, hasta que lo prendí. No, no verifico la parrilla, es un junta migas en esta casa y ni siquiera tiene un estante. La razón de que mi hijo del medio (que tiene 4) sea tan dulce y compasivo es porque le enseñé que sea paciente y amable con su hermano mayor con autismo. No se engañen igualmente, es dulce pero lidiamos con ellos mucho tiempo porque a él y a su hermana les gusta pelear. Yo no me estoy riendo en el video, ese es mi hijastro mayor, que está obsesionado con las películas de terror como Chucky e It, así que esto le resultó divertido. Mi hija no quedó traumatizada, nunca lo estuvo. Más tarde esto le resultó gracioso. No fui a refregárselo en su cara, ella entró justo cuando comenzaba a grabar. No lo publiqué para que se haga viral, lo compartí con mi familia y amigos que conocen a Quinn y todas las locuras que hace. Ahora sigan juzgándome, amenazándome, y diciéndome que soy una desubicada”.

El video tiene puesta una restricción por Facebook que indica que “contiene violencia gráfica o actos sangrientos” (¿no será mucho?) de modo que les dejamos este link para que lo vean desde allí directamente.

Dejá un comentario