11 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 11 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

11 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.

Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.

El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.

¿Qué me sucede esta semana?

El bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.

El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.

Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

11 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

10 semanas de embarazo 12 semanas de embarazo >

1.256 opiniones en “11 semanas de embarazo”

  1. vos seleccionas la semana y te dice 2 semanas menos, si es asi es por el + 2 semanas – 2 semanas un margen. pero si pones 20 semanas y te empieza diciendo a las 18 semanas es por eso no es un error esa es la informacion que elegistes. espero te ayude

  2. hola chicas! como estan? yo estoy en mi semana 11 tambien, todavia tengo nauseas y vomitos que duran todo el dia, espero que pasen prontito, es mi primer bb por lo que estoy super feliz y ansiosa! me encanta leerlas y saber que comparto sensaciones con uds. y me emociono mucho. esto es lo mas maravilloso que nos puede pasar en la vida seguro! disfrutenlo! besos a todas!

  3. hola estoy de 11 semanas y 5 dias y pues me siento bien
    ya me pasaron los vomitos y las nauseas matutinas buenoo no del todo pero si ya estoy mucho mejor k hace unas semanas atraz…. pero lo k no me gusta esk tengo panza como de 5 meses la dra dice k pork no tengo mucha cavidad ustedes por k krenn …

  4. hola a todas yo tengo 10 semanas y yo si e estado con muchos vomitos mareos horribles que me e sentido pero bueno ya eso es normal es una epoca de embarazo lo que le doy gracias a dios por darme esta oportunidad de ser madre que es lo mas bello de nosotras las mujeres dar vida a otro ser saludos y suerte para todas

Deja un comentario