¿Cómo está mi bebé?
A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.
Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.
El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.
¿Qué me sucede esta semana?
El
bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.
El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.
Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 10 semanas de embarazo | 12 semanas de embarazo > |







hola chicas llev
hola chicas llev
bueno tengo 10.5 semanas de embarazo y me parece muy interesante esta pagina pues me da ideas generales de como esta mi bebito estoy muy feliz tuve una amenaza de aborto ya paso estas semanas me e sentido regular con muchas nauseas pero todo normal feliz
hola a todas las futuras mamas, estoy muy contenta y agradecida con dios ya que tengo 9 semanas de embarazo ma;ana me hacen mi primer ultrasonido y estoy un poco ansiosa por conocer a mi bebe, bueno bendiciones a todas y gracias a este website por darnos valiosa informaci
hola chikas tengo dos semanas de embarazo y la verdad cuando vi ami bebe moverse fue una experiencia inolvideble es mi primer bebe y ahora las entiendo ser mama es lo mejor que te puede pasar cuidence mucho chikas
hola a todas, estoy en mi semana 11 y no sabia que estaba embarazada, tomaba anticonceptivos orales y tenia el periodo normalmente, empece con sintomas hace dos semanas y el viernes 2 me hice la eco y ahi estaba el peque
hola estoy en la semana 11 con tres dias es mi segundo embarazo tengo una nena de tres y estoy muy anciosa que el tiempo pase rapido jejejeje me siento con un poco de vajon pero bueno espero y pase rapido . pero suerte a todas bye
nota: por favor, ingrese su comentario con respecto a la nota o la encuesta y no una pregunta. muchas gracias.
hola estoy de 11 semanas y dos dias la ultima eco fue la semana pasada con 10 semanas y esta muy formadito no paraba de moverse y dava volteretas mi marido y yo nos quedamos muy sorprendidos me mide 39.3mm y esta muy bien..y yo la verda las nauseas y bajones de tension siguen a la orden del dia pero bueno la recompensa vale la pena un besazo a todas.
pues yo estoy en la semana 11 y mi bebe esta muy bien,los latidos perfectos y en cuestion de un mesesito podremos saber el sexo.estoy superilusionada y mi marido aun mas.
besitossssss