11 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 11 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

11 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.

Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.

El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.

¿Qué me sucede esta semana?

El bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.

El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.

Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

11 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

10 semanas de embarazo 12 semanas de embarazo >

1.256 opiniones en “11 semanas de embarazo”

  1. me gusta mucho la pagina ya que como soy primeriza, me ha informado bastante en todo lo referente e mi embarazo. pdiria si pueden enviarme informacion a mi correo sobre el desarrollo de mi bebe, ya tengo 11 semanas.

    se despide, tamara

  2. hola futuras mamis al igual que ustedes yo tambien estoy feliz me encuaentro de 11 semanas, todo esta muy bien mi bebe tiene todo su cuerpo completo esto de acuerdo al ultrasonido realizado incluso mi doctora seÑalo que tiene mucha actividad somatica, ustedes saben aque se refiere? yo creo que es al mivimiento que tuvo pues movia mucho sus manos y piernas estoy en lo correcto?, gracias y que dios las bendiga besos

  3. hola estoy en mi semana 11, es mi segundo embarazo¡¡¡ toda la familia estamos felices, pues son mellizos, es una emocion y una sorpresa muy grande pues en la familia jamas se habia sabido de embarazos multiples.

    mi esposo ya no me deja hacer nada de labores domesticos, ni cocinar, ni lavar, nada… cambia el pa

  4. hola futuras y bellas mamasssssss!…que dios me las bendiga siempre mamas, que es la experiencia mas hermosa que dios, nos haya podido permitir sentir,es mi segundo bebe, y estoy justo con la misma emocion de mi primer bebe, es maravilloso, eso si comprobado de que todos los embarazos son diferentes, mi primer embarazo bellisimo, por que a mi marido le daba de todo, mareos, nauceas, antojos y todo, si yo le pedia a dios que tambien le dieran los dolores de parto, pero nadaaaaa!…….con 11 semanas de embarazo de mi segundo bebe, con algunas molestias pero nada de votarme tampoco, normales, pero muy feliz , estoy feliz yano se si por mi o por mi hija, que es la que esta deseando como loca a su hermanito o hermanita dice, lo que dios nos quiera regalar verdad mami, me dice, le da beso todas las noches antes de dormir a mi diminuta pancita, y me dice, mami maÑana es diciembre, porque se muere por cargar a su hermanito o hermanita,me alegro mamas que disfruten como yo la sensacion mas hermosa de nuestra vida, el privilegio mas bello que nuestro creador nos permite disfrutar segundo a segundooooo, felicidades mamas, y muchos besos a sus pancitas, bendiciones mu@@@@@@ccccccccccccccc ! bye y suerte

  5. hola chicas que dios nos bendiga mucho en esta labor, yo por lo pronto estoy aveces perfecta y otras con nauceas y mareos pero mas que todo estoy feliz por tenerlos pues he pasado las anteriores semanas en una insertidumbre, mi bebe estaba con retazo de crecimiento de una semana, tanto le he rogado a mi dios todos los dias y al fin la semana pasada estuvo perfecto.. ya crecio!!!, hizo efecto toda la progesterona que tome y esta ideal su tama

Deja un comentario