¿Cómo está mi bebé?
A las 13 semanas de embarazo tu bebé tiene 11 semanas de vida. Su carita ya parece más humana porque sus ojos se están acercando a la línea media. Su párpado se cierra durante varios meses y sus orejas están alcanzando su posición definitiva. También sus intestinos están tomando su ubicación en el interior del abdomen.
La succión es un reflejo que el recién nacido tiene antes incluso de su llegada al mundo; las ecografías muestran que a partir de esta semana ya se chupan sus diminutos dedos. Incluso en algunos bebés se observa, al nacer, una pequeña ampolla en la mano debido a la succión mantenida dentro del útero.
¿Qué me sucede esta semana?

Definitivamente tu cuerpo comienza a cambiar. La cintura se ensancha y te es difícil prender tus faldas o pantalones.
La ropa en general te ajusta y optas por usar aquella que no marca las líneas de tu cuerpo. Tus secreciones, como el sudor, el flujo vaginal y la saliva, son mucho más abundantes que antes.
Como tu olfato está hiperestimulado, percibes más los olores y a veces te resultan desagradables. Es tiempo de visitar al odontólogo y exagerar la limpieza de tus dientes.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo, desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 12 semanas de embarazo | 14 semanas de embarazo > |







hola a todos ,antes que nada feclicidades a todas futuras mamas,yo estoy de 13 semanas de embarazo y la verdad es que estoy re feliz es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer,en esta etapa me siento re bien ya no tengo mareos vomitos ni nada asin que estoy re feliz,la verdad que estoy muy contenta con esta pagina ,porque me ah ense
hola!esta es mi semana 13 de embarazo y mi estado animico no ha variado mucho.el cansancio, sue
hola estoy en mi semana 13 de ambarazo y muy pero muy feliz. no puedoi creer haber llegado hasta aca. el viernes pasado me hice una ecografia y lo vi moverse tanto tanto a mi bebe que fue increible para mi y para mi marido, estamos reeeee felices
hola estoy en la semana 13 aqui e encontrado toda la informaion que necesito ,me siento super bien, hace 4 semanas tuve muchisima cidez pero paso ahorita tengo muchisimo sue
hola, estoy de 13 semanas y me siento muy cansada. no he tenido ni nauseas, y me he encontrado bien, pero ahora mi cansancio es exagerado. ¿sabeis a que puede deberse? he leido que puede que tenga anemi. un beso a todas y enorabuena. somos afortunadas por esperar algo tan valioso como un hijo/a, y mas hoy dia, que a muchas parejas les cuesta mucho quedarse. besos.
me gustaria ver un feto no la representacion de una mano
holaaa estoy de 13 semanas y dias y la verdad q todas esas cosas em pasaron pero antes, es mas la panza se notaba desde el 1 mes jeje.ahora por suerte estamos bien sin sintomas molestos. pero tuvimos una sola eco, y despeus de leer lo que dice muero por verlo ahora con su carita mas formada =d. un besito a todas las mamus y papus que anden por aca.
hola! al igual que fanny soy primerisa, tengo 3 meses de embarazo, me he sentido bastante bien no me puedo quejar! estoy demasiado feliz, en realidad estamos “con mi pareja” dentro de estos dias tengo mi prox. eco, estoy ansiosa… muchas felicidades a todas las futuras mamitas.
holay soy mama primerisa y estoy en la semana 13 del embarazo, ahora tengo mas sueno que antes, con el estomago vacio me dan unas nauseas horribles y por consiguiente no me alimento con mucho animo me siento igual solo que con mas sueno. felicidades a todas ustedes que al igual que yo estan viviendo el milagro de la maternidad.
hola pues yo estoy muy bien no tengo ascos ni nauseas estoy en la semana 13 estoy verdaderamente feliz y contenta me muero por saver que sera