¿Cómo está mi bebé?
A las 14 semanas de embarazo tu bebé tiene 12 semanas de vida, mide casi 10 cm. y pesa alrededor de 30 gramos. Podría decirse que su cuerpo es como el de un bebé a término pero mucho más pequeño. En esta semana ya tiene huellas dactilares propias.
¡Aunque no lo creas también hace pis! El bebé ahora comienza a orinar aportando el componente principal del líquido amniótico: la orina fetal. En efecto, el líquido amniótico es orina fetal en más de un 90%. Otros componentes menores son las secreciones pulmonares, funiculares (del cordón umbilical), cutáneas, oculares, etc.
El bebé controla el volumen del líquido compensando la velocidad de producción, orinando, con la velocidad de eliminación, tragándolo. Cuando el bebé traga, la mayor parte del líquido pasa a la madre en forma de agua. Increíble… ¿no?
¿Qué me sucede esta semana?

Definitivamente ya te sientes espléndida, tu piel luce clara y has recuperado tu energía.
Ese aumento de sensibilidad que experimentabas en tus senos ha desaparecido y es posible que gotas de un líquido blanco amarillento se escurra de los pezones.
No te asustes, es el calostro y será el primer alimento de tu bebé al nacer.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 13 semanas de embarazo | 15 semanas de embarazo > |







holaaa yo estoy de 14 semanas supuestamente, en la semana 13 me hice la ecografia y mi bebe ya pesaba 71 gramos grande no????….sera normal o se equivocaron?, les comento ke mi fecha de ultima menstruacion habia sido el 6 de febrero asike no me ayuda a nada esa fecha besitosss
hola soy sofia yo tambien tengo 14 nsemanas de embarazo y al = q tania soy primeriza y me pasa lo mismo q a ella siento unos peque
cada semana que pasa entro ansiosa a la p
estoy totalmente de acuerdo con mariana!!!!!
por favor, antes de pensar en un hijo, compren un libro de ortograf
muy lindos pero quiero saber que dia quede embarazada si mi regla fue el 28 juni y dicen en la eco q tengo 14 semanas
ola pzz zozpecho0
qe ezto0ii embarazada po0r qe
la semana pazada tuve relacio0nez qo0n mii pareja ii no0 no0z quiidamo0z
ii pzz a lo0z do0z diiaz me to0me
una paztiilla qe ze llama sino0 2unimodos algo0 azii…la vdd no0 me aquerdo0 muii bn….
ii pzz qiziiera zaber zii
haii pro0babiiliidad de qedar embarazada….grax
po0r ezqucahrme ze lo0z agradezeriia
bye…
hola, es mi segundo embarazo y tengo 14 semanas, fuimos mi esposo, mi ni
hola que tal a todos, yo tengo 14 semanas de embarazo pero desde que supe que estaba embarazada tengo un dolor de cabeza que me da todos los dias asta la fecha no se me quita ay beces que es muy fuerte y una leve, lo consulte con mi ginecologo pero me dise que es normal. y los que rodean me dicen que no que ago? alguien me puede ayudar o asi asi boy a estar todo mi embarazo…..gracias..
hola soy una chica de 26 a