¿Cómo está mi bebé?
A las 14 semanas de embarazo tu bebé tiene 12 semanas de vida, mide casi 10 cm. y pesa alrededor de 30 gramos. Podría decirse que su cuerpo es como el de un bebé a término pero mucho más pequeño. En esta semana ya tiene huellas dactilares propias.
¡Aunque no lo creas también hace pis! El bebé ahora comienza a orinar aportando el componente principal del líquido amniótico: la orina fetal. En efecto, el líquido amniótico es orina fetal en más de un 90%. Otros componentes menores son las secreciones pulmonares, funiculares (del cordón umbilical), cutáneas, oculares, etc.
El bebé controla el volumen del líquido compensando la velocidad de producción, orinando, con la velocidad de eliminación, tragándolo. Cuando el bebé traga, la mayor parte del líquido pasa a la madre en forma de agua. Increíble… ¿no?
¿Qué me sucede esta semana?

Definitivamente ya te sientes espléndida, tu piel luce clara y has recuperado tu energía.
Ese aumento de sensibilidad que experimentabas en tus senos ha desaparecido y es posible que gotas de un líquido blanco amarillento se escurra de los pezones.
No te asustes, es el calostro y será el primer alimento de tu bebé al nacer.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 13 semanas de embarazo | 15 semanas de embarazo > |







hola hoy es mi semana 14, y la verdad, cada vez que encuentro mejor. mi tripita esta bastante avanzada, todo el mundo se sorprende de su la tripa que tengo para esta semana de embarazo. estoy muy contenta y ya tengo ganas de empezar a sentirlo dentro de m
hola! yo estoy en mi semana 14 me siento super feliz :), mis sintomas es cansancio, muy pocas nauceas, no he vomitado desde que empezo mi embarazo, como mucho :), me duelen mis senos y me est
la verdad es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa por como nacera mi bebe y tambien los mentados dolores del parto me tienen asustada y angustiada y no se que hacer . *
yo tambien tengo 14 semanas casi 15 y aunque ya casi se me quitaron las molestias estoy algo preocupada ya que anteriormente perdi un bb y ahora no estoy tranquila hasta que veo a mi bb en el ultrasonido espero q a todas les vaya bien besos chao
hola, estoy en la 14sem. y me siento super bien, con bastante energ
hola estoy en mi 14 semana de embarazo y no me siento como dice la mas arriba no me salido liquido de los pechos y aun siento un cansancio y agotamiento enorme ..
y todavia siento sencibilidad en mis pechos
es un dolor atroz!
y todo esto nose p
a veces me dan piquetitos en la panza casi en medio de la panza
y me da todabia mucho asco cuandos e me quiatara.
gracias
hola estoy de 14 semanas y esoy muy contenta de ser “futura mamy primeriza”felicidades para todas las futuras mamis.me siento orgullosa por la llegada de mi hijo aunque todavia nose su sexo.q sea lo q dios me decee dar aunq no niego q quiero un nene pero bueno no importa de lo contrario porq lo amo a mi bebe.
hola a todas las mamis y felicitaciones por el futuro bebe, tengo 14 semanas y aunque en un comienzo no tenia malestar ahora empezaron los dolores de espalda y algo de presion en el abdomen.aparte de eso estoy muy bien y junto con mi esposo esperamos poder saber el sexo del bebe, la doctora me dijo que tengo q esperar hasta el cuarto mes pero he leido que puedo saberlo a partir del tercer mes que hay de cierto en eso??
a as doce semanas es normal qu ela mujer vote como un poco de aqua vaginal que lene como una cuchara.