¿Cómo está mi bebé?
A las 24 semanas de embarazo, tu bebé tiene 22 semanas de vida, mide 22 cm. y pesa alrededor de 650 gramos. Su tubo digestivo se desarrolla más y más y algunos órganos como el páncreas, comienzan a producir sustancias importantes para su vida futura, como la insulina que permite que sus células puedan incorporar la glucosa del alimento.
Ya puede abrir sus ojos y diferenciar perfectamente la luz de la oscuridad. Sus ondas cerebrales son similares a las de un recién nacido. ¡Imagínalo pensando!
¿Qué me sucede esta semana?
Sientes que te olvidas de las cosas. Tu poder de concentración puede estar afectado. No es debido a las hormonas sino a la falta de descanso adecuado o a preocupaciones y miedos que distraen tu mente de las tareas habituales. La falta de memoria durante el embarazo es otro de los síntomas normales de este período.
Trata de hacer pequeños altos en tus tareas a lo largo del día y dormir por lo menos 8 hs. Respecto de tus miedos y preocupaciones, pide ayuda a tu pareja o a tu médico, juntos podrán encontrar soluciones.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 24 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 23 semanas de embarazo | 25 semanas de embarazo > |







dios las bendiga a ustedes y a los angelitos que llevan, adem
mi pregunta es…como estando embarzada uno puede mestruar…?
holis a todas bueno yo estoy en la semana 24 de embarazo y me e sentido super bien no e tenido ningun problema durante este tiempo lo que si, estoy demasiado sensible,me irrito con mucha facilidad.
todavia nose si mi bebe es hombre o mujer, porque en la ecografia no se quiso mostrar
bueno eso seria todito cuidense mucho xauss
hola todas la mamis!
bueno yo tambien estoy en las semanas 24 de mi embarazo, y realmente me siento perfecta, muy feliz =) mi bebita es demaciado revoltosa… jejejeje… pero me encanta que sea asi.. y sobre la nota?? ando supero olvidadiza.. pero bueno… ya. saludos a todas las futuras mamis!!! bendiciones en este nuevo camino que nos espera…. aios!!!!
quisiera saber que puede aser para poder dormir
estoy en la semana 24 de embarazo. en realidad soy una persona de preocuparse demasiado poco, incluso cuando ha habido riesgos. pero s
hola a todas, felicidades. soy daniela de argetina y estoy en la 24 semana. es mi primer bebe y estoy feliz. tal como dice el articulo, hace un par de semanas que estoy totalmente distraida y me olvido de las cosas, me custa prestar atenci
hola como estan me llamo nancy tengo 20 a
hola amigas, me encuentro en la semana 24, por ahora solo tenemos peque
hola a todas las futuras madres felicidades.. estoy justamente en mi semana nº 24 estoy muy emocionada con mi futuro bebe el cual pienso llamar mauricio.. mi mauricio se mueve demasiado y en la ultima ecografia se estaba chupando el dedito y la informacion que encontramos en babysitio corresponde justamente con el tama