24 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 24 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

24 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 24 semanas de embarazo, tu bebé tiene 22 semanas de vida, mide 22 cm. y pesa alrededor de 650 gramos. Su tubo digestivo se desarrolla más y más y algunos órganos como el páncreas, comienzan a producir sustancias importantes para su vida futura, como la insulina que permite que sus células puedan incorporar la glucosa del alimento.

Ya puede abrir sus ojos y diferenciar perfectamente la luz de la oscuridad. Sus ondas cerebrales son similares a las de un recién nacido. ¡Imagínalo pensando!

¿Qué me sucede esta semana?

24 semanas de embarazoSientes que te olvidas de las cosas. Tu poder de concentración puede estar afectado. No es debido a las hormonas sino a la falta de descanso adecuado o a preocupaciones y miedos que distraen tu mente de las tareas habituales. La falta de memoria durante el embarazo es otro de los síntomas normales de este período.

Trata de hacer pequeños altos en tus tareas a lo largo del día y dormir por lo menos 8 hs. Respecto de tus miedos y preocupaciones, pide ayuda a tu pareja o a tu médico, juntos podrán encontrar soluciones.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 24 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

24 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

23 semanas de embarazo 25 semanas de embarazo >

869 opiniones en “24 semanas de embarazo”

  1. hola tengo 22 anos estoy muy contenta por que voy a tener mi primer bebe tengo 2o semanas de embarazo y me la pazo contando los dias espoerando cumplir semanas para leer la pajina para saber como esta mi bebe mi pareja y yo estamos felices.

  2. ola mi nombre es geihsa y precisamente hoy cumpli las 24 semanas soy primerisa ba aser un varon, y desde k kede embarzada no he subida nada solo he bajado baje 12 libras y el mes ante pasado subi 2 pero es como si nada mas uviera bajado 10 y este mes no subi nada me kede en el mismo peso pero al pareser todo ba bn la gente k me conose me dise k estoy mas delgada.

  3. hola!!! yo aki super feliz c la nueva bebe!!va ser mi segunda hija y estoy emocionadisima!!! ya estoy en las 24 semanas y se mueve mucho! hasta demasiado diaria yo! un beso a todas y bendiciones en su embarazo! att. saritanota: por favor, ingrese su comentario con respecto a la nota o la encuesta y no una pregunta. muchas gracias.

  4. ola yo ya de 24 +4 y feliz es mi tercer bebe y es un varon se llama joaquin ayer me toco medico y gracias a dios todo normal ya pesa 824 gr el medico dice que es normal para el tiempo que tengo, ahora espero con ansias que llegue a este mundo, se mueve muchisimo y pega unas pataditas uff, felicidades a todas las mamitas que estan en esta etapa.

Deja un comentario