Movimientos del bebé a la noche

Movimientos del bebé a la noche

Toda mamá se pone feliz al sentir los movimientos de su bebé desde el interior del útero. Y esto es así también porque cada bebé resulta ser diferente, y sus movimientos lo distinguirán desde antes de nacer.

Esto pueden comenzar a apreciarse desde las 25 semanas del embarazo donde ya puede observarse un patrón establecido en el comportamiento y las decisiones del bebé. En general, todo movimiento se supone que es un buen movimiento, independientemente de la hora del día en que se produzca.

Luego de los siete meses de gestación el bebé duerme la mayor parte del tiempo. Según los expertos los recién nacidos duermen casi el 95% del día, mientras que un feto puede moverse cincuenta veces en una hora. Este patrón puede variar, pero serán cada vez más predecibles a medida que se aproxima la fecha probable de parto.

Muchos bebés son más activos durante el día aunque a veces la mamá no los advierte ya que no está tan al tanto de sus movimientos como durante la noche. Asimismo, es difícil sentir los movimientos mientras se está quieta o si el embarazo no está avanzado. Por ejemplo, los pequeños movimientos que realiza el bebé o el hipo, pueden pasar desapercibidos por estar distraída en las tareas laborales.

Una de las razones que podrían explicar por qué tu bebé parece estar más activo durante la noche es que no se siente ninguna actividad o movimiento alrededor. Durante el día, mientras te mueves, es posible que sienta esto como un acunarse y prefiera dormir. Pero a la noche, cuando duermes este movimiento se detiene, y el bebé comienza a investigar qué sucede en su entorno.

Mira también:  25 imágenes que muestran la realidad y fortaleza de las mamás que dan a luz por cesárea

Por otra parte, también los fetos empiezan a sonar responder por el séptimo mes de gestación e incluso comenzar a mostrar preferencias. Podría empezar a reconocer y también muestran preferencia a la voz de su madre. Si su bebé escucha voces nuevas en el entorno, puede hacer que su bebé para ser más activo. Por otro lado, puede haber otros factores simples, tales como un aperitivo o inoportuna lo que come un bocadillo que alertará a su bebé. Su bebé también podría conseguir el sabor de los alimentos que consume a través del líquido amniótico. Si hay un sabor fuerte, su bebé aprenderá a identificar ese olor.

Si alguna vez siente que su bebé se mueve mucho, especialmente por la noche, simplemente debe sentarse estable durante algún tiempo en el mediodía. Continuar con sus tareas rutinarias. Observe si su bebé reacciona incluso si usted continúa con sus actividades diarias. Tome nota de cualquier distracción. En caso de que encuentre su bebé estar tranquilo y quieto, que no tiene que entrar en pánico a la vez. Podría ser también que su hijo está desarrollando su patrón de sueño. Pero en caso de que de hecho notar nada alarmante, podría ser el momento de discutir con su médico.

Deja un comentario