24 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 24 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

24 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 24 semanas de embarazo, tu bebé tiene 22 semanas de vida, mide 22 cm. y pesa alrededor de 650 gramos. Su tubo digestivo se desarrolla más y más y algunos órganos como el páncreas, comienzan a producir sustancias importantes para su vida futura, como la insulina que permite que sus células puedan incorporar la glucosa del alimento.

Ya puede abrir sus ojos y diferenciar perfectamente la luz de la oscuridad. Sus ondas cerebrales son similares a las de un recién nacido. ¡Imagínalo pensando!

¿Qué me sucede esta semana?

24 semanas de embarazoSientes que te olvidas de las cosas. Tu poder de concentración puede estar afectado. No es debido a las hormonas sino a la falta de descanso adecuado o a preocupaciones y miedos que distraen tu mente de las tareas habituales. La falta de memoria durante el embarazo es otro de los síntomas normales de este período.

Trata de hacer pequeños altos en tus tareas a lo largo del día y dormir por lo menos 8 hs. Respecto de tus miedos y preocupaciones, pide ayuda a tu pareja o a tu médico, juntos podrán encontrar soluciones.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 24 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

24 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

23 semanas de embarazo 25 semanas de embarazo >
Mira también:  Aumentar la ingesta de frutas en el embarazo aumenta el coeficiente intelectual del bebé

869 opiniones en “24 semanas de embarazo”

  1. pues es mi segundo embarazo pero me emociona igual o mas que el primero por que es una nena y el otro es hombresito estoy feliz y me pone mas feliz cuando se mueve espero con ancia tenerla en mis brazos dios bendia a todas con su embarazo

Deja un comentario