29 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 29 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

29 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 29 semanas de embarazo tu bebé tiene 27 semanas de vida, mide 35 cm. y pesa alrededor de 1.100 gramos. Está comenzando a redondearse y ya no parece tan flaco. ¡Además le encanta la luz! Su cabeza se moverá en dirección a ella si iluminas alguna parte de tu abdomen con una linterna.

¿Qué me sucede esta semana?

29 semanas de embarazoTus pies y manos se notan hinchadas, es posible que debas quitarte los anillos o cambiar el talle de tus zapatos.

Las contracciones, todavía localizadas y suaves, se tornan más frecuentes, en especial asociadas a cambios de posición o a movimientos fetales.

Puedes percibir que ya caminas con los pies levemente separados para aumentar tu base de sustentación y evitar las caídas.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 29 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

29 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

28 semanas de embarazo 30 semanas de embarazo >

584 opiniones en “29 semanas de embarazo”

  1. nada queria decirte que estoy igual que vos por lo visto..jejeje…yo tb tengo 21 y ahora a la fecha estoy cursando la semana 30, yo tb tengo una pancita re chiquita y la beba parece va a ser chiquita…pero me trabquiliza saber que de flia. somos de no pesar mucho cuando nacimos…por suerte yo b safe de todos los sintomas igual que vos…jejeje…bueno cuidate…besos

  2. …bueno sigo super bien estoy de casi 30 semanas y mi beba “abril” es una santa, estoy por momentos medio asustada porque me dijo la obst. que es muy chiquita (tango re poquita panza), pero yo la siento moverse y eso me tranquiliza y estoy segura que va a salir todo bien en la eco; me tranquiliza tb saber que somos ambos (mi marido y yo) de flias. donde nacieron todos chiquitos as

  3. hola, estoy en mi semena 28 este es mi primer bebe estoy muy feliz, hacido una esperiencia muy bonita cuando lo siento me emociono mucho e tenido algunas molestia ya esty de reposo pero no importa lo que sea por mi bebe, estoy muy feliz estoy loca que ya nasca ….

  4. estoy en mi semana 29, y al dia le faltan horas para poder disfrutar de las continuas piruetas que realiza mi bebe en mi tripa, aunque a veces molestan.estoy deseando verle y ver que esta bien.besos a todas las futuras mamas.estoy llena de felicidad

Deja un comentario