¿Cómo está mi bebé?
A las 29 semanas de embarazo tu bebé tiene 27 semanas de vida, mide 35 cm. y pesa alrededor de 1.100 gramos. Está comenzando a redondearse y ya no parece tan flaco. ¡Además le encanta la luz! Su cabeza se moverá en dirección a ella si iluminas alguna parte de tu abdomen con una linterna.
¿Qué me sucede esta semana?
Tus pies y manos se notan hinchadas, es posible que debas quitarte los anillos o cambiar el talle de tus zapatos.
Las contracciones, todavía localizadas y suaves, se tornan más frecuentes, en especial asociadas a cambios de posición o a movimientos fetales.
Puedes percibir que ya caminas con los pies levemente separados para aumentar tu base de sustentación y evitar las caídas.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 29 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 28 semanas de embarazo | 30 semanas de embarazo > |







hola a todas, ya en mi semana 29, pero al igual que villegas tengo mucho dolor en las piernas y una bendita otitis que no se me quita, ya me da miedo el tener que estar tomando tanto antibiotico y ver que no sano… bueno en fin… saludos.
tengo ya 29 semanas de embarazo luego de un largo tratamiento con heparina, aspirina, acido folico, prenatales y esteroides pronto tendremos a nuestro bebe si dios permite luego de dos perdidas gestacionales recurrentes mi embarazo ha sido catalogado como de alto riesgo me gusta sentir a mi bebe eso me da tranquilidad pues se que sigue creciendo… no se que haremos el dia que este con nosotros ansio tanto verlo y besarlo,,,
hola, tengo 25 semanas de gestacion y me siento feliz el bebe se mueve bastante y pesa 1,137 gramos es super grande.lo unico que he sentido es mucho dolor en las piernas pero todo normal.gracias
hola todas, yo tengo 28 semanas y mi bebita es super inquieta, se mueve mucho sobre todo cuando estoy trabajando ya que permanezco sentada frente a la compu muchas horas, ya se pueden ver por fuera sus pataditas y lo que me extra
hola estoy en la semana 29 media asustada xq ultimamente me dan muchas contracciones, es decir se me endurece muy seguido, es normal eso, y no tengo mucho apetito, aunque me obligo a comer.
ma
hola mamis!! yo tengo 29 semanas y siento que el tiempo pasa volando.. me miro la panza y no puedo creer qe haya una personita dentro mio.con todo formado sus ojitos.manitos.piernitas ayy es tan lindo! se mueve como loco! hay veces qe me mata las costillas jeje. bueno les dejo mi msn por si quieren hablar y conocer nuestras vidas junto a nustros hijitos!
noelia tengo 19 a
para marcela:deprecion???teniendo un angelito dentro tuyo como pensas entrar en deprecion?deberias estar saltando de una pata de alegria!!!
yo qiuero saber q pasa cuando la madre entra en deprecion
hola a todas es primer bb tengo 28 semanas y me he sentido bastante bien… me gustaria saber si los movimientos del bb son en ciertas horas y no lo siento tan fuerte mas bien despacio esto es normal
gracias y felicidades a todas.
anda de aca para alla dentro de mi vientre como loca me encanta sentirla y saber que esta feliz dentro mi,ma