29 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 29 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

29 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 29 semanas de embarazo tu bebé tiene 27 semanas de vida, mide 35 cm. y pesa alrededor de 1.100 gramos. Está comenzando a redondearse y ya no parece tan flaco. ¡Además le encanta la luz! Su cabeza se moverá en dirección a ella si iluminas alguna parte de tu abdomen con una linterna.

¿Qué me sucede esta semana?

29 semanas de embarazoTus pies y manos se notan hinchadas, es posible que debas quitarte los anillos o cambiar el talle de tus zapatos.

Las contracciones, todavía localizadas y suaves, se tornan más frecuentes, en especial asociadas a cambios de posición o a movimientos fetales.

Puedes percibir que ya caminas con los pies levemente separados para aumentar tu base de sustentación y evitar las caídas.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 29 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

29 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

28 semanas de embarazo 30 semanas de embarazo >

584 opiniones en “29 semanas de embarazo”

  1. yo tambien estoy en la semana 29, y la verdad que hasta el momento todo ha ido genial! mi pitufina se mueve muchisimo durante el dia y la noche. y aunque ahora ya estoy muy pesada, ya que he ganado 8 kilos, me siento la mujer mas feliz y afortunada del mundo!
    mucha suerte a todas!
    samantha te esperamos!!!

  2. hola estoy cursando por la semana 29 de mi embarazo! tengo fecha para el 6 de abril y espero una nena!!! es nuestro primer bebe y lo estamos esperando con muchas ansias!!!!!! mi gorda se mueve todo el dia, mi panza cambia de forma constantemente! hasta ahora solo he aumentado 4k y medios y la beba ya pesa 989 gr asiq q felices de q todo este bien!!!asi q a seguir esperando!! les dejo un beso y suerte a todas las mamis!!!

Deja un comentario