¿Cómo está mi bebé?
A las 29 semanas de embarazo tu bebé tiene 27 semanas de vida, mide 35 cm. y pesa alrededor de 1.100 gramos. Está comenzando a redondearse y ya no parece tan flaco. ¡Además le encanta la luz! Su cabeza se moverá en dirección a ella si iluminas alguna parte de tu abdomen con una linterna.
¿Qué me sucede esta semana?
Tus pies y manos se notan hinchadas, es posible que debas quitarte los anillos o cambiar el talle de tus zapatos.
Las contracciones, todavía localizadas y suaves, se tornan más frecuentes, en especial asociadas a cambios de posición o a movimientos fetales.
Puedes percibir que ya caminas con los pies levemente separados para aumentar tu base de sustentación y evitar las caídas.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 29 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 28 semanas de embarazo | 30 semanas de embarazo > |







hola a todas las futuras mam
bueno estoy feliz por el nacimeinto de mi bebe es el primero aunq su padre no viva con nosotros soy muy feliz p
gracias a la vida y a dios tenemos la fortuna de ser mujeres y podemos saber el valor de la vida ya que nosotras como mujeres llevamos una vida adentro. tengo 29 semanas con mi bebe y va a ser una linda. estoy tan emocionada, y le doy gracias a dios de que puedo ser madre. soy primeriza y mi esposo y yo estamos tan contentos por la llegada de nuestra bebe. todos los dias pido por las se
tengo 29 semanas y me siento….de maravilla me duele mucho la espalda y los pies se hinchan un mont
que entre al septimo mes y es casi imposible dormir, comer o tener un dia tranquilo sin contracciones.
hola somos pame y mi prinse selenne hoy cumplimos 29 semanas relmente estoy emosionada porq siento todo lo q hace dentro mio esta todo el timpo moviendose incluso mas a la noche es mas hay veces q no me deja dormis creo q va a ser muy inquieta pero se q esta bien y eso me alegra…
hay algo q me preocupa 1 poco soy primeriza y no se demasiado de estas cosas mi bebe pesa 1.113 gm eso es poco para las semanas q llebo gestando? y otra cosa mi genecologa quiere hacerme 1 control de 1 pap y 1na colpo perjuca en algo a mi bebe?
por favor contestenme rapido gracias 1 besote a los babys y las mamuchas bye ….
hola a todas espero esten muy bien uds y sus bebitos ,,,yo en este momento estoy cursando gracias a dios la semana 29 mi bebe pesa 1.400 y mide 32 cm,,es una nena esta saludable talvez nazca unos dias antes de lo programado ya k esta muy grandesita eso dice mi ginecologo hay ocaciones k me duele mucho la espalda y la cadera ,,pero bueno son las delicias del embarazo,,,,traigo una infeccionsilla en la vagina por tanto k me limpio y lavo,,ya k me dijo el ginecologo k como me lavo mucho siempre esta humedo k debo dejar fluir y no ser tan extricta en mi limpieza,,ya k eso tambien es da
es mi semana 26 y la verdad es que me siento chevere, mi beb
hola a todos y todas
vengo de mi chequeo mensual y todo va muy bien,ya estoy en la semana 29. solo escribo para comentarles mis grandes dificultades para dormir es casi mision imposible, tengo mucha esfixia por el tamano de la barriga y no puedo comer grandes cantidades de comida. mi bebita se mueve bastante sobre todo en la noche esto hace mas dificil conciliar el sueno.
pero gracias adios todo es dentro de lo normal, tengo mucha ansiedad de verla, quisiera que las semanas restantes pasen muy rapido
suerte para todas
hola!..bueno yo tengo 27 semanas…y estoy feliz…ya me golpea en las costillas, y reacciona con la luz..asi qie todo est