35 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 35 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

35 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 35 semanas de embarazo tu bebé tiene 33 semanas de vida mide 45 cm. y pesa alrededor de 2.600 gramos. Si es un niño, sus testículos ya han descendido a su lugar definitivo en el escroto y si es una niña sus labios menores son muy prominentes. Si pudiéramos preguntarle, quizás desea conocerte tanto como tú a él.

¿Qué me sucede esta semana?

35 semanas de embarazoTu espalda suele molestar bastante, esto se debe a que el peso que soportas es mayor cada día.

Los baños de inmersión o bien la práctica de la natación pueden ayudarte mucho.

Puedes tener la sensación de que tu bebé está más bajo, por la presión que ejerce en la pelvis. No te preocupes que no se caerá.

Prevención de infección por estreptococco grupo B (EGB)

Si bien en los actuales programas de salud no se considera necesario realizar cultivos para la detección del estreptococo grupo B (EGB) como control de rutina, es recomendable, aunque sea de forma particular, realizar el estudio entre la semana 35 y 37 del embarazo debido a la alta tasa de mortalidad que supone una infección por esta bacteria en el recién nacido. Charla esto con tu médico y sobre todas tus inquietudes y temores relacionados con el embarazo y el parto. Ya falta muy poco para la llegada de tu bebé…

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 35 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Mira también:  18 semanas de embarazo

35 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

34 semanas de embarazo 36 semanas de embarazo >

608 opiniones en “35 semanas de embarazo”

  1. hola estoy embarazada de 29 semanas y hace unos dias el doctor me dijo que tenia alojada en mi cuerpo la bacteria estrpcoco grupo b me gustaria saber que debo hacer y si me pueden hacer cesaria para que el bebe no corra riesgo durante el parto.

  2. hola estoy en mis 35 semanas de embarazo y estoy esperando a mi primer bebe maxito lo estamos esperando con muchas ancias y lo unico que quiero que llegue luego. me han dado algunas contracciones y en la noche ya no puedo dormir por los dolores de espalda y se mueve mucho es demasiado inquieto y peliador con su padre que pasen los dias por que ya lo quiero tener en mis brazos.

  3. estoy en la semana 35 y espero a mi primer bebe, no puede verle en la ecografia a si que estoy con la duda que sera, pero muy feliz, de pronto se pone duro y me asusto que sera. o es normal pero luego se mueve mucho mi bebe

  4. hola mi nombre es rosa, tengo 35 semanas de embarazo y estoy muy ansiosa de conocer a mi nena alejandra, me siento feliz de saber que pronto estara en mis brazos,lo unico malo es que tengo la cara y las manos hinchadas pero se que pasara bye peru

  5. estoy muy emocionada contando los dias ya quiero tener a mi bebe en mis brazos, se que me falta muy poco, siento mucho dolor de espalda y incomodidad al dormir pero feliz es mi primer bebe. vale la pena pasar por todo esto

Deja un comentario