¿Cómo está mi bebé?
El embrión tiene 2 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad todavía no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a originar posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.
La capa más interna (endodermo) formará el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) formará los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.
Este disco se pliega pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé.
El sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.
¿Qué me sucede esta semana?
El momento de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna novedad. Tal vez no tengas ninguno de los síntomas de embarazo, o quizás notes que tienes más sueño del habitual y el cansancio es muy intenso y frecuente.
Los primeros tiempos del embarazo no son realmente los mejores. El malestar matinal con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas constantes de orinar te ponen de mal humor.
Ya puedes hacer un test de embarazo, que si es positivo, no tiene ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y éxitos!.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 4 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 3 semanas de embarazo | 5 semanas de embarazo > |






hola, agradeceria si alguien me responde!, tengo un retrazo de 12 dias aprox y ya me saque una prueba el caul salio positivo. mi ultimo periodo de regla fue el 4 de junio quiero saber de cu
hoy cumplo 4 semanass mas 5 dias y fui al ginecologo y se vieron dos bolsitas parece ser que son mellizos,tengo q esperar el lunes a la otra ecografia para confirmar ojala y sean!! malua5@hotmail.com
bueno yo me hice la prueba al primer dia de retrazo y salio negativo y aun alos tres dias no me llega mi periodo
hola, el jueves 01jul visite al gine y en la ecografia no encontro nada, me cito para el otro dia viernes 02jul, nuevamente me reviso y en la ecografia no encuentra nada,yo tengo demasiado dolores de ovarios…la verdad nose que puede estar pasando, lo unico que se es que no quiero perder a mi bb,alguien me puede ayudar..gracias
hola, el jueves 01jul visite al gine y en la ecografia no encontro nada, me cito para el otro dia viernes 02jul, nuevamente me reviso y en la ecografia no encuentra nada,yo tengo demasiado dolores de ovarios…la verdad nose que puede estar pasando, lo unico que se es que no quiero perder a mi bb,alguien me puede ayudar..gracias
el 31 de mayo fue la ultima vez que me bajo, hoy 4 de julio no me ha bajado, tengo un bebe de 11 meses al que le doy pecho, no tengo ningun sintoma, deseo un bebe pero me estoy esperando a disfrutar mas a mi ni
la prueba que me practique fue de sangre y me salio negativa pero aun asi nada que se manifiesta el periodo, gracias por el consejo.
mira, lo unico que te puedo aconsejar es que te hagas el de sangre. a veces cuando uno esta muy al pendiente o nerviosa pasa que no te viene durante algun tiempo, el test es bastante confiable para mi. pero por si acaso pedi un entreturno con algun gineco consultale a el. relajate y siempre hay una primera vez para aprender algo nuevo de uno. espero que te resuelvan la duda en esta semana. besos
tengo varios d
es normal que me duela adiario el estomago tengo 4 semanas de embarazo y tambien quiero saver si tener relaciones sexuales me hace da