¿Ser madre pasados los 40? 

Si con 20 años se tiene 1 de 4 posibilidades de quedar embarazada, a partir de los 40 las posibilidades disminuyen drásticamente ¿Qué opciones hay?

La ovodonación, una alternativa a tener en cuenta

Hoy en día, cada vez más mujeres deciden convertirse en mamás en torno a su 40 cumpleaños. Sin embargo, a mayor edad, la probabilidad de quedarse embarazada disminuye. Si con 20 años se tiene 1 de 4 posibilidades de concebir un bebé durante un ciclo menstrual y con 35 años las probabilidades son de 1 contra 8, a partir de los 40, éstas son de 1 contra 12.

Sin embargo, gracias a las técnicas y tratamientos avanzados y personalizados de Fecundación In Vitro, Inseminación Artificial y Ovodonación que te ofrecemos en Quirónsalud, podemos ayudarte a lograr un embarazo.

Además, estaremos a tu lado en todo momento. Pautaremos sucesivas visitas y un seguimiento controlado continuado para asegurarnos de que todo marcha correctamente, no solo durante tu tratamiento, sino también en el parto y en las etapas sucesivas.

Y todo, con la confianza de encontrarte siempre en un entorno hospitalario, con médicos expertos procedentes de las principales especialidades, y con todas las garantías de seguridad.

¿Para quiénes están recomendados los tratamientos con óvulos de donante?

La ovodonación (recibir óvulos de donantes) puede ser una alternativa para ayudar a aquellas mujeres que:

  • No pueden producir los óvulos necesarios para lograr el embarazo
  • Han tenido una mala respuesta a tratamientos previos de reproducción asistida.
  • Tienen más de 35 años.
  • Padecen alteraciones genéticas graves que podrían transmitir a sus hijos.
  • Han sufrido abortos de repetición.

¿Qué eficacia tiene?

Las tasas de éxito conseguidas utilizando tratamientos con ovodonación superan las habituales obtenidas con otras técnicas de Reproducción Asistida.

La ovodonación, por tanto, puede ser una buena solución para que muchas mujeres puedan lograr la concepción. Sin embargo, es importante someterse a este tipo de tratamientos en un entorno médico donde se asegure en todo momento la seguridad y la salud de la paciente.

En la red de institutos de Reproducción Asistida de Quirónsalud, podrás ponerte en manos de equipos médicos multidisciplinares que abordarán tu caso desde diferentes ópticas para poder ofrecerte la solución más adecuada y así aumentar tus probabilidades de éxito.

Pide cita ahora para una valoración personalizada en tu Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud más cercano, en el 900 250 255 o en www.quironsalud.es/reproduccionasistida

Ahora además GRATIS la primera cita y test de fertilidad.

Consulta disponibilidad de esta promoción en la web.

Deja un comentario