Tabla china de la concepción

Los chinos utilizan desde hace miles de años una tabla especial para poder elegir el sexo de tu bebé, o saber el sexo del bebé que ya estás esperando.

Tabla china de la concepción

¿Para qué sirve la tabla china de la concepción?

De acuerdo a las antiguas leyendas chinas, el sexo de tu bebé se determina utilizando una tabla confeccionada hace miles de años, mediante la edad materna y el mes de concepción del futuro hijo. De esta manera se podría elegir el sexo del bebé. Sólo debes intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que desees de acuerdo a la tabla china. Y si ya estás embarazada esta tabla también te sirve para conocer el sexo del bebé que llevas dentro.

¿Cómo debo utilizar esta tabla?

A continuación te mostramos la tabla china de la concepción. Sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste (aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación) y la edad que tenías en ese momento. Según las encuestas dicen que la tabla es 70% efectiva. ¡Muchos éxitos!

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

3.331 comentarios sobre “Tabla china de la concepción”

  1. Ahorita estoy en proceso de buscar un bebito, pero revisé la tabla con los datos de cuando concebí a mi nena y efectivamente coinciden. Me parece espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *