Un hospital hace ceremonias de graduación para los bebés prematuros que dan de alta

Las conmovedoras imágenes son una luz de esperanza para aquellos papás que aún tienen a sus bebés prematuros internados en cuidados intensivos.

Un hospital estadounidense, especializado en la atención de bebés prematuros realiza ceremonias de graduación a los pequeñitos que ya están lo suficientemente sanos como para irse a casa.

La iniciativa es del CaroMont Regional Medical Center, y su organizadora, la enfermera encargada en cuidados neonatales Melissa Jordan, lleva a cabo junto a sus colegas, este hermoso gesto para los bebés que nacieron antes de las 34 semanas de embarazo.

Todo bebé prematuro que entra a la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) es atendido con muchísima dedicación hasta que están completamente recuperados.

Y cuando finalmente se les va a dar el alta, Melissa y su personal organizan esta fiesta donde les obsequian a cada bebé su propio gorrito de graduación junto a una foto para inmortalizar el feliz momento.

Los gorritos están hechos de goma eva y llevan escritos en su parte superior un mensaje que indica la cantidad de días que estuvieron internados en la UCIN: “X días detrás de mí, toda una vida delante mío” dice cada gorrito junto al año en el que les dieron el alta.

La iniciativa enternece a miles de personas de todo el mundo, y no es para menos luego de que estos guerreros pudieron atravesar todo tipo de problemas e intervenciones para poder irse a su casa junto a sus padres.

Mira también:  El abuelo que aprendió a tejer gorritos para donar a bebés prematuros

A continuación les mostramos una selección de las imágenes que realizó Bella Baby Photography para el hospital.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

¡Felicitaciones para estos valientes y esperamos que todos los bebés prematuros de todo el mundo que continúan internados se gradúen pronto!

Deja un comentario