Una mamá dio a luz a mellizos en dos años diferentes

Tan sólo fueron algunos minutos de diferencias los que hicieron que uno naciera en 2016 y otro en 2017.

Una mamá dio a luz a mellizos nacidos en diferentes años

Una pareja estadounidense dio la bienvenida a sus hijos mellizos aunque con una peculiaridad: ¡nacieron en años diferentes!

El primer bebé, al que llamaron Sawyer, nació la noche del 31 de diciembre de 2016 a las 23:50 hs, en vísperas del Año Nuevo. En cambio, su hermanito Everett nació tan sólo 11 minutos más tarde, a las 00:01 horas pero de 2017.

Los bebés nacieron en el Centro Médico Banner Thunderbird en Glendale, Arizona. De este modo, mientras que los pequeños compartieron el mismo embarazo junto a su mamá, su mes y año de nacimiento son completamente diferentes.

Su mamá Holly estaba embarazada de 37 semanas cuando se dirigió al hospital en el momento que comenzaron sus contracciones a eso de las 17:30 hs., ya en vísperas de la noche de Año Nuevo. Los niños nacieron, felices y sanos, siete horas más tarde.

“Fue un nacimiento perfecto”, dijo Holly a un medio local, The Arizona Republic.

El padre, Brandon Shay, comentó sonriendo acerca del pequeñito que se retrasó para nacer en 2017: “Everett no estaría de acuerdo, pero eso es porque él es simplemente terco”.

El primer bebé, Sawyer, pesó 2,4 kg, mientras que su hermano menor, Everett, pesó 2 kg.

De acuerdo a los que comentó su padre, creen que los mellizos van ser muy competidores. “Creo que Sawyer podría hacerle pasar a su hermano momentos difíciles”, dijo Holly.

“Pienso que Sawyer le hará constantemente burlas a Everett porque él es el mayor”, predijo Brandon.

Brandon y Holly también son padres de dos niñas, una de 4 y 13 años de edad, y de esta manera, con la llegada de los gemelos, la familia se agranda a un grupo de seis.

Estos mellizos no son los únicos bebés que interrumpen su año de nacimiento nacidos durante la última semana.

Mira también:  Semana Mundial de la Lactancia Materna: Del 1 al 8 de agosto se celebra el mejor alimento del bebé

Una madre de San Diego dio a luz a dos niñas gemelas, Scarlet y Virginia, con pocos minutos de diferencia, pero en diferentes años. Scarlet nació a las 23:56 del último día de 2016 y Virginia a las 00:00 del 1 de enero de 2017.

Otros gemelos de Georgia, Aubree y Asher, también tienen diferentes años de nacimiento. Aubree llegó a las 23:20 horas del 31 de diciembre de 2016. mientras que a Asher le tomó su tiempo, haciendo su aparición una hora más tarde a las 00:20 del 1 de enero de 2017.

Los gemelos de Arlington, J’aiden y Jordan también. J’aiden nació a las 23:46 2016 y Jordan llegó a las 00:12 horas del 1 de enero de 2017.

¿Conoces a mellizos o a gemelos que hayan nacido en diferentes años? Cuéntanos tu experiencia si es así.

Deja un comentario