Elon Musk ha presentado a su bebé al que le ha puesto de nombre “X Æ A-12”

El multimillonario junto a su pareja, la cantante Grimes, decidieron llamar al pequeñito con este extraño nombre. Te contamos qué significa.

Elegir un nombre para nuestros hijos es una tarea que tiene gran importancia para muchos padres, al punto de que, en ocasiones, nueve meses puede parecer poco tiempo para tomar dicha decisión. Todo esto puede dar como resultado la aparición de nombre llamativos, pero ninguno como el que estamos por conocer.

El hijo de dos estrellas

El pasado lunes 4 de abril, el hijo de la cantante Grimes y el magnate de la tecnología Elon Musk nació en el estado de California, Estados Unidos. El pequeño ha llegado al mundo con un muy buen estado de salud y ha dejado a sus padres y hermanos bastante contentos.

Este es el primer hijo de Grimes, pero el séptimo de Elon. El multimillonario ha tenido en el pasado con otras parejas unos gemelos, unos trillizos y un bebé que lamentablemente falleció por el síndrome de muerte súbita del lactante. Así que este pequeño tendrá la compañía de cinco hermanos mayores.

Este embarazo se dio a conocer en el mes de enero, por parte de su madre, quien publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que podía vérsele con el característico abdomen de una embarazada. Luego de unos meses, el nacimiento de este afortunado bebé finalmente ha llegado, y se ha dado a conocer luego de que su padre publicase otra foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece sosteniéndolo. Junto a la foto estaba adjunto el mensaje “Mamá y bebé están bien”.

Un nombre peculiar con un curioso significado

Aunque era de esperarse que este nacimiento llamase la atención debido a la fama de los padres, hay un hecho especialmente curioso en este nacimiento: el nombre del bebé. Esto debido a que Musk y Grimes han decidido llamar a su pequeño “X Æ A-12”. 

Mira también:  Rescatan a una bebé recién nacida de una tumba después de haber sido enterrada viva

Dicho nombre había generado grandes dudas en todo el mundo, relacionadas con su significado y pronunciación. Fueron muchas las teorías que surgieron al respecto, pero no fue hasta el pasado miércoles 6 de mayo que la madre explicó el significado del nombre de su bebé a través de su cuenta de Twitter. En la misma podía leerse:

“Cada parte del nombre de nuestro pequeño X Æ A-12 tiene un significado:

  • X es una variante oculta.
  • Æ significa ortografía élfica e inteligencia artificial. 
  • A-12 es el precursor de nuestro avión favorito, el SR-17 (que no tiene armas, pero es muy rápido, ideal para las batallas sin necesidad de ser violento)”.

Aunque la madre disipó las dudas con respecto al nombre del pequeño X Æ A-12, la pronunciación de este continúa siendo un misterio.

La ley no aprueba esta clase de nombres

A pesar de que el nombre del bebé tiene un significado, ya conocido por todos, Grimes y Elon podrían tener problemas para llamarlo así legalmente, ya que en el estado de California no se permite incluir números ni caracteres especiales en los nombres (con excepción de los guiones “-“ y los apostrofes “‘”). Sin embargo, la pareja aún no se pronuncia al respecto.

Deja un comentario