Embarazada de trillizos comparte extraordinarias imágenes del rápido crecimiento de su vientre

Tiene 36 años y está próxima a dar a luz a sus trillizos. ¿Te gustaría conocer porque ha ganado tantos seguidores? Mira las fantásticas fotos que ha publicado.

Embarazada de trillizos comparte extraordinarias imágenes del rápido crecimiento de su vientre

María es una madre de 36 años de edad. Reside en Dinamarca y se encuentra en la dulce espera de sus trillizos para este mes. Hasta el momento ha logrado ganar más de 46 mil seguidores en Instagram. ¿Quieres saber cómo?

Increíbles imágenes que dan la vuelta al mundo

La idea de esta famosa mujer es compartir con todos sus seguidores una carta fotográfica semanal. Aquí documenta el crecimiento de su vientre: Triplets_of_copenhagen.

Esta madre originaria de Noruega ha logrado sorprender a más de uno con el fantástico crecimiento de su “pancita”. Ella misma admitió que era muy “extraño” que esta pudiera crecer de esa manera sin apoyo y “sin caer”.

“Me alegra muchísimo que hayamos hecho estas fotografías. El collage muestra el crecimiento rápido de mi pancita. Es muy extraño haber terminado con un vientre tan grande. Pero lo más extraño es que este crezca sin apoyo y no se caiga”.

Muy pronto será madre de cuatro bebés

Lo sorprendente de todo es que María solo tiene un hijo llamado Mikael y tras su segundo parto será madre de cuatro. Su esposo Anders, de 40 años de edad dijo estar muy feliz porque pronto recibirán a sus dos hijas y un nuevo hijo a finales del mes.

Ambos dijeron que se encontraban en la búsqueda de un nuevo hermanito o hermanita para Mikael, pero se llevaron esta grata sorpresa. Increíble para ellos saber que serían padres de trillizos sin realizarse ningún tipo de tratamiento de fertilidad. Ellos se casaron a principios de este año, luego de haberse conocido en Tinder hace 4 años.

Mira también:  Riesgos del embarazo múltiple

Los estudios demuestran que las probabilidades de concebir trillizos sin llevar a cabo ningún tipo de tratamiento de fertilidad son de 1 entre 4.400.

La orgullosa madre dice que tuvieron que cambiar su moderno auto SUV híbrido por un mini bus ya que esto les permitirá adaptarse a la gran familia.

Altibajos en el embarazo

Hace algunas semanas María publicó una fotografía en la que mostraba su panza de 34 semanas, y en el post colocó que se sentía “muy bien”. Claro, esto no siempre ha sido así. Ha logrado ganar muchísimos seguidores porque ha sido muy honesta al hablar de los altibajos del embarazo.

Tales seguidores envían consultas, dudas y mensajes de apoyo a la futura mamá de cuatro niños. En una reciente publicación uno de sus seguidores dijo: “Te deseo lo mejor en el parto de tus futuros bebés. Vendrán los días más hermosos para ti. Suerte con eso”.

Deja un comentario