Esta bebé tiene el pelo tan abundante que ya se lo podía ver en las ecografías

Su pelo no paró de crecer desde que nació y ahora, a los 4 meses, el largo le llega a la altura de los hombros.

Esta bebé tiene el pelo tan abundante que ya se lo podía ver en las ecografías

Esta bebe de 4 meses ya luce un pelo súper abundante y lo tiene crecido hasta la altura del hombro. Pero lo sorprendente es que su pelo podía apreciarse en las ecografías que se realizó su mamá durante el embarazo.

Ya desde las 20 semanas de embarazo podía notarse un mechoncito de pelo en la cabecita de Holly durante la ecografía de rutina que le realizaron a su mamá, Natasha Gent.

Ecografía de las 20 semanas donde ya se le nota un mechón de pelo.

Sin embargo, todos se sorprendieron por la abundante cabellera que tenía la pequeñita cuando nació, dejando a todos boquiabiertos por la cantidad de pelo, el brillo y la docilidad que tenía.

La niña es una atracción cuando sale de paseo ya que muchos gente se acerca maravillada con la impresionante cabellera de Holly.

“Estábamos preparados [para esto] después de que nos dijeran que ya tenía un poco de pelo en la ecografía. Sin embargo, fue todo un shock cuando nació por lo mucho que tenía comparándola con otros bebés ” comentó la mamá al The Telegraph.

La pequeña Holly en ‘upa’ con su papá.

“[Su pelo] no ha dejado de crecer desde el día en que nació. Tenemos la suerte de que siempre ha sido muy fácil de cuidar”. Además, ” a Holly le encanta la hora del baño y cuando su cabello mojado cae sobre sus hombros y comienza a secarse”.

“No importa dónde estoy, ya sea en el supermercado o cuando salgo a almorzar, pero les garantizo que siempre viene alguien a decir lo increíble que es su cabello y mucha gente nos dice que se parece a una muñeca […] Y a Holly le encanta la atención, es muy amable y cuando la gente se acerca a ella, simplemente sonríe”.

La llegada de la bebé fue una sorpresa muy feliz para la pareja, ya que su padre, Ashley Gent, fue diagnosticado a los 15 años de cáncer testicular y luego del tratamiento le habían dicho que nunca podría tener hijos.

Holly junto a su mamá Natasha y a su papá Ashley.

Pero parece que se equivocaron… Realmente esta pequeña Rapunzel es un milagro. ¡Felicitaciones a sus padres!