La nueva valija que se convierte en cochecito para llevar a tus hijos en el aeropuerto

¿Te preocupa viajar con tus hijos? ¿Tienes miedo de que corran y se pierdan en el aeropuerto? Te contamos acerca de la valija que es la solución para muchos papás.

La valija que se convierte en cochecito para llevar a tus hijos en el aeropuerto

Para muchos viajar es uno de los más grandes placeres de la vida, se compilan recuerdos y las mejores anécdotas para compartir. Sin embargo, viajar con niños para la mayoría es agotador e incluso estresante. ¿Sabías que podrás resolver esto con una valija para llevar a los peques?

Un producto que revolucionará el mercado infantil

Tal vez te preguntes: ¿llevaré a mi hijo dentro de una valija? Por supuesto que no: lo podrás llevar sobre ella. Podemos observar un gran número de imágenes que muestran a muchos padres llevando a sus pequeños en esta valija, sintiéndose relajados gracias a su función de cochecito.

Los padres temen viajar con sus niños porque estos suelen ser muy escurridizos y perderse con facilidad en una terminal o en el aeropuerto. Para evitar tal dificultad se ha puesto en marcha esta idea tan genial que aliviará los dolores de cabeza de los papás que viajan a menudo. ¿Te gustaría comprarte una?

Características de la nueva valija para trasladar niños

La Mountain Buggy Bagrider ya ha recibido muy buenas críticas por parte de aquellos que se ahorran un dolor de cabeza al viajar con una valija de esta clase. Está indicada solo para niños pequeñitos pero te aliviará de tener que llevar el carrito para bebés aparte de las otras maletas. 

Las características más destacadas son:

Segura

Se puede ubicar con facilidad al niño en la parte superior de la valija sin temor a que este pueda caer de la misma. Incorpora un cinturón de seguridad que ayuda a evitar cualquier tipo de accidente, un aspecto que también preocupa a los padres. 

Mira también:  Viajes en avión durante el embarazo

Económica 

La valija para transportar niños suele tener un precio bastante similar al de una valija convencional, la diferencia es que obtienes un plus: podrás llevar a tu bebé sobre ella, de manera muy confiable por un precio bastante accesible. Tan sólo $192 USD.

Versátil 

Normalmente nos fijamos en el diseño de una maleta, su color y capacidad. Pero ahora puedes disfrutar de su versatilidad llevando a tu bebé a cualquier lugar sin ningún problema. Si estás en la estación del tren, en el aeropuerto o en cualquier terminal no deberás temer por perder de vista a tu hijo. 

¿Verdad que vale la pena adquirir un modelo tan fantástico como este? Si te interesa adquirila puedes conseguirla online desde la tienda de Mountain Buggy. Si ya la tienes cuéntanos tu opinión y cuál ha sido tu experiencia al utilizar esta valija para llevar niños. 

Deja un comentario