Las fotografías más encantadoras de recién nacidos acurrucándose con animalitos bebés

La fotógrafa familiar Sujata Setia se especializa en fotografiar las más tiernas fotos de recién nacidos con animales bebés.

Las fotografías más encantadoras de recién nacidos acurrucándose con animalitos bebés

Con el objetivo de crear “recuerdos duraderos de los momentos más preciados de la vida”, la fotógrafa con sede en Londres Sujata Setia se especializa en fotografía familiar pero con un toque muy tierno. En una serie de fotos de recién nacidos, Setia retrata a bebés con sus mascotas, capturando el vínculo adorable entre los dos seres diminutos que sin duda cautivan el corazón.

La ternura retratada en bellísimas imágenes

Al igual que las típicas fotos de recién nacidos, cada una de estas preciosas imágenes muestra a un bebé durmiendo profundamente en cunita o cama pequeña. Sin embargo, lo que diferencia a estas fotografías de otras es que aparecen cachorros, gatitos, patitos y otros animales bebés. Mientras los animalitos se acurrucan, los recién nacidos sonríen entre sueños, transmitiendo una sensación de calma y ternura que sin duda sus padres atesorarán para siempre.

La decisión de Setia de incorporar animales a sus fotos se inspiró en su mascota: su querido perro, Mustang. Durante las tomas en su estudios, los papás pedían que pusiera a su bulldog en las fotografías. Aunque Mustang ya falleció, Setia decidió continuar esta costumbre con otros animales, permitiendo a los nuevos padres apreciar los lazos entre los bebés y los animales, y mantener vivo el legado de Mustang.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

10.

11.

12.

Deja un comentario